25 jun 2014

Bad News Barrett sufre una dislocación del hombro

La página oficial de la WWE ha informado que Bad News Barrett sufrió una lesión en el hombro durante las grabaciones de WWE SmackDown del martes. El Dr. Chris Amann ha confirmado que el Intercontinental Champion se dislocó el hombro derecho cuando fue arrojado contra la barricada por Jack Swagger.

"Después de que Barrett sintiese un dolor inmediato," explicó Amann, "lo trajimos a la sala de entrenamiento y el examen mostró un hombro dislocado. Vamos a hacerle algunas pruebas adicionales esta semana y nos sentaremos con él y hablaremos acerca de las opciones para el tratamiento de esta lesión".

Hasta el momento, no se ha hecho todavía ninguna determinación oficial sobre la participación de Barrett en el Money in the Bank Contract Ladder Match del pay-per-view del domingo, de la misma forma que tampoco se ha decidido nada sobre su futuro como Campeón Intercontinental.

Una dislocación de hombro puede tardar en sanarse completamente de 4 a 12 semanas. Sin embargo, todo depende de la gravedad de la lesión. Durante esta semana, Barrett será sometido a pruebas adicionales que determinarán cuanto tiempo deberá estar alejado de los cuadriláteros.