9 jun 2014

John Cena sufre una lesión ocular

John Cena sufrió una lesión en el ojo durante el evento en vivo que la WWE celebró el sábado en Madison, Wisconsin. La lesión se produjo cuando el lider de Cenation recibió un cabezazo de Bray Wyatt. En ese momento, los médicos tuvieron que salir porque el árbitro hizo la señal de "X", pero afortunadamente Cena pudo continuar el combate.

La lesión aparentemente fue bastante mala, porque Cena apareció en el evento en vivo del día siguiente en Rochester, Minnesota, pero su ojo estaba muy hinchado y no podía abrirlo. Es por eso por lo que se decidió cambiar la cartelera y realizar un combate en parejas entre la Wyatt Family vs. The Usos & Cena, en vez del combate individual entre él y Wyatt que estaba originalmente programado.

En dicho match por parejas, Cena apenas trabajó. Los Uso hicieron casi todo el trabajo y el rapero tan solo entró al cuadrilátero cuando quedaban unos minutos de combate para realizar sus característicos movimientos y conseguir la victoria.

De momento no se sabe más acerca de la lesión, pero cabe señalar que no es la primera vez que le ocurre este año. A principios de febrero, Cena también sufrió una lesión ocular que le causó una gran hinchazón. En esos momentos los funcionarios le prohibieron competir al día siguiente en un evento en vivo que la WWE tenía, al contrario que esta vez.

A continuación podéis ver una imagen de como lucía Cena la noche de ayer: