9 jun 2014

Más detalles sobre los planes para WWE Money in the Bank

Como señalamos anteriormente, el WWE World Heavyweight Championship quedará vacante y se decidirá en un Money in the Bank Ladder Match en el pay-per-view de WWE Money in the Bank si Daniel Bryan no puede competir contra Kane en un Stretcher Match.

En el caso de que la compañía se vea obligada a dejar vacante el título e ir por el otro camino, la WWE está considerando un segundo Money in the Bank Ladder Match donde el ganador obtendría una futura oportunidad por el WWE World Title. De esta manera, se matarían dos pájaros de un tiro: tendríamos un nuevo campeón y también un retador.

Sin embargo, los funcionarios permanecen esperanzados de que Daniel Bryan pueda recuperarse a tiempo. Existen serias dudas sobre su condición física actual y sobre si llegará a tiempo para el pay-per-view. Muchos tienen la sensación de que Bryan competirá en el evento a pesar de las recomendaciones del médico de no hacerlo, pero nada está asegurado todavía.

Cabe señalar que la WWE quiere a Bryan como campeón, pero no están dispuestos a perder más PPVs donde el título no sea defendido.