25 jun 2014

Josh Mathews es despedido de la WWE

Han pasado casi dos semanas desde el llamado "Jueves negro", cuando la WWE despidió a diez luchadores y a un árbitro. Había rumores de que se esperaban más recortes, pero con tanto tiempo transcurrido, había cierta esperanza de que fuesen sólo rumores y nada. Pero no ha resultado ser así.

Josh Mathews es la víctima más reciente y ha sido despedido de la WWE en algún momento en las últimas 24 horas, según ha informado el Wrestling Observer. La compañía ha eliminado su perfil de su página principal y lo ha colocado en la sección "Alumni", lo que de alguna manera puede confirmar su salida de la organización.

Se espera que ahora sea Renee Young la que sustituya a Mathews en todas las tareas que él desarrollaba. Ella también lo sustituirá en el Kickoff del pay-per-view de WWE Money in the Bank de este domingo.

Mathews comenzó su carrera en la WWE siendo contendiente en la segunda temporada de "Tough Enough". Él quedó tercero detrás de Maven y Nidia y no consiguió cumplir su sueño como luchador. Sin embargo, más tarde fue contratado como entrevistador de backstage, luego pasó a ser locutor y recientemente había ascendido a presentador oficial en el WWE Network.