25 jun 2014

La WWE establece nuevas normas para sus talentos

Según ha informado WrestleZone recientemente, la WWE organizó una reunión con todos sus luchadores hace unas semanas y se estableció un nuevo código de vestir. Teniendo en cuenta el calendario brutal al que los luchadores están sometidos, el código de vestimenta es un tema delicado para muchos de los chicos y chicas en bastidores.

En el pasado, la compañía ha hecho ciertas excepciones en cuanto a que el código de vestimenta de determinados luchadores no se adaptara a su personaje. Se desconoce en este momento si hay alguna excepción en esta ocasión, pero se espera que así sea.

John Cena siempre ha sido una de esas excepciones, al igual que "Stone Cold" Steve Austin y The Undertaker lo fueron en el pasado. Muchos en bastidores piensan que la WWE podría empezar a obligar a algunos de sus talentos a vestir traje y corbata cuando salgan al ring, aunque sea solo para cortar una promo.

Además de eso, a los luchadores también se les informó que a partir de ahora habría una norma de tolerancia cero para todos aquellos que se presentasen en unas grabaciones - de Raw o SmackDown - después de una hora estipulada. Si un talento se presenta tarde, la compañía podrá tomar medidas al respecto.

Las cosas han estado hechas un caos en backstage en los últimos tiempos. Además de estas dos normas nuevas, todavía continúa habiendo recortes presupuestario y algunas Superestrellas todavía no han recibido sus cheques por trabajar este año en WrestleMania XXX, ni los pagos del videojuego. Por lo tanto, se está diciendo que los luchadores de la WWE están muy "nerviosos".

Conforme pasa el tiempo y más preguntas quedan sin respuesta, se hace más claro por qué un tipo como CM Punk estaba lo suficientemente frustrado como para marcharse de la WWE y no querer volver nunca más. Existe la sensación de que si todo continúa así, otros chicos podría seguir el ejemplo del ex campeón.