22 jun 2014

La WWE se acercó una última vez a CM Punk

A pesar de todas las informaciones que decían lo contrario, la WWE no quería darse por vencida con CM Punk. Según se ha informado recientemente, la compañía tomó la decisión de acercarse al luchador para un posible regreso en el pay-per-view de Payback que se celebraba a principios de junio en Chicago. Obviamente, el asunto no funcionó.

El propio luchador continúa insistiendo en que está "retirado" y eso ha generado una gran cantidad de comparaciones con Shawn Michaels dentro de la WWE. Recordemos que Michaels se marchó hace varios años cuando estaba en su mejor momento, antes de regresar después. Muchas personas sienten que eso podría ser exactamente lo que suceda con Punk en un futuro cercano.

La WWE principalmente quería su regreso debido a lo magullados que están algunos luchadores importantes en estos momentos. Debido a la influencia que siempre ha tenido Punk dentro de la empresa, Vince McMahon probablemente le hubiese dado todo lo que quisiera, pero ha sido el propio Punk el que no ha querido volver.

Punk se convertirá oficialmente en un agente libre el próximo mes, cuando expire su contrato. Si ambas partes no llegan a un acuerdo, él saldrá definitivamente de la empresa y podrá hacer lo que quiera.