1 jun 2014

Planes originales con Cesaro ganando el WWE Intercontinental Championship

El Wrestling Observer ha informado que había un plan dentro de la WWE para que Cesaro ganara el WWE Intercontinental Championship hace unas semanas, probablemente arrebatándoselo a Bad News Barrett. Sin embargo, ese plan parece haber sido eliminado, o al menos haberse quedado estancado.

Cesaro participó el mes pasado en un torneo de 8 hombres para determinar el contendiente número uno al título Intercontinental. Inicialmente se rumoreaba que iba a ganar el torneo, pero la WWE decidió ir en una dirección diferente. El protegido de Paul Heyman perdió en semifinales ante Rob Van Dam y la compañía finalmente optó por Bad News Barrett como campeón.

En ese momento, la WWE volvió a cambiar el rumbo y Cesaro pasó a tener una rivalidad con Sheamus. Al parecer, la sensación en el equipo creativo es que ir a por Intercontinental Championship podría dañar la credibilidad de Cesaro, pero no se sabe en que sentido.

Esto no quiere decir que Cesaro vaya a coronarse nuevo United States Champion en el pay-per-view de Payback - ni tampoco que no vaya a hacerlo. Simplemente que los funcionarios han optado por esta rivalidad y que probablemente, si Cesaro tiene que ganar un título, será el USA Title y no el Intercontinental Championship.