2 jun 2014

Resultados WWE Payback - The Shield vuelven a reinar sobre Evolution

PRE-SHOW WWE PAYBACK

- Josh Mathews estaba en el panel con Booker T, Alex Riley y Kofi Kingston, cuando el público empezó su primer cántico a CM Punk. Ellos hablaron del Kickoff y luego se centraron en el The Shield vs. Evolution.

- En backstage, se mostró a El Torito y a Los Matadores. El Torito tenía su cola vendada con cinta adhesiva. Una escena diferente después se mostró, donde Hornswoggle se estaba peinando frente a un espejo mientras 3MB estaban junto a él.

- Entre bastidores, Byron Saxton entrevistó a Nikki Bella, quien dijo que Daniel y Brie no habían comentado nada esta semana y ella no tenía ni idea de lo que pensaban hacer esta noche.

1. EL TORITO (W/LOS MATADORES) DERROTÓ A HORNSWOGGLE (W/3MB) EN UN MASK VS. HAIR MATCH en 7:00.

- Tras el combate, Hornswoggle se sentó en la silla de barbero que había en ringside. El Torito y Los Matadores le cortaron algo de pelo con unas tijeras y luego lo cubrieron con crema de afeitar. El Torito utilizó una máquina de afeitar eléctrica y una navaja de mano para afeitarle la cabeza.

- Entre bastidores, Cody Rhodes le dijo a Goldust que él había sido el problema últimamente. Goldust trató de quitarle importancia. Cody le dijo que este era el Allstate Arena, el mismo edificio donde nació The Brotherhood.

- En el panel, Booker T informó a Kofi que había sido puesto en un combate contra Bo Dallas. Kofi mencionó que era por eso por lo que siempre traía su atuendo.

WWE PAYBACK PAY-PER-VIEW

- Paul Heyman cortó una promo antes del siguiente combate. Él dijo que estaba alló para hablar de un "Paul Heyman Guy". Miró al público y ellos respondieron con cánticos de CM Punk. "Oh, lo siento, él no está aquí esta noche, él está en el United Center viendo a los Blackhawks", dijo Heyman. "Viendo a los Blackhawks perdiendo su racha ante los LA Kings, igual que el rey de todas las rachas se rompió cuando mi cliente Brock Lesnar conquistó la racha invicta de The Undertaker en WrestleMania."

1. SHEAMUS VENCIÓ A CESARO (W/PAUL HEYMAN) PARA RETENER EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP en 11:50 tras un paquetito.

2. RYBACK & CURTIS AXEL VENCIERON A GOLDUST & CODY RHODES en 7:55 tras el Shellshocked de Ryback sobre Cody.

- Tras el combate, Goldust trató de consolar a Cody, quien no quiso escucharlo. Cody pidió un micrófono. "De hermano a hermano, necesitas un mejor compañero de equipo que yo", dijo Cody. Él lanzó el micrófono a un lado y se dirigió hacia backstage solo.

- Lana salió al ring y alabó a Vladimir Putin. A continuación, Justin Roberts presentó a Rusev, que salió ondeando la bandera rusa. Big E salió después con la bandera estadounidense.

3. RUSEV (W/LANA) DERROTÓ A BIG E en 3:55 por sumisión tras el Accolade.

- En backstage, Daniel Bryan y Brie Bella fueron mostrados hablando. Bryan aún llevaba un collarín.

- Bo Dallas salió al ring y mencionó que los Blackhawks iban a perder su partido, pero eso no convertía a los fanáticos de Chicago en unos perdedores. Dijo que tan solo tenían que ser "Bolieve".

4. BO DALLAS VS. KOFI KINGSTON TERMINÓ EN UN APARENTE NO CONTEST cuando la música de Kane sonó, salió y atacó brutalmente a Kofi Kingston. Bo Dallas había abandonado previamente el ring. Cuando Kane se marchó, Dallas entró al ring y le dijo a Kingston que él iba a estar mejor que nunca, todo lo que tenía que hacer era "Bolieve".

- Bad News Barrett salió cortando una promo sobre Rob Van Dam y le avisó de que le iba a poner en unas vacaciones permanentes de verano.

5. BAD NEWS BARRETT VENCIÓ A ROB VAN DAM PARA RETENER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP en 9:30 tras el Bull Hammer.

- Lilian Garcia introdujo a Stephanie McMahon. Ella dijo que era una noche histórica y se preguntó si Daniel Bryan entregaría el título o si le obligaría a tomar medidas contra Brie Bella. Daniel Bryan y Brie Bella se dirigieron juntos al ring. Stephanie dijo que estaba contenta de que Brie saliese. Bryan se centró en la reacción negativa que Stephanie recibió. Steph dijo que eso no cambiaba el hecho de que ella era la jefa y de que él tenía que tomar una decisión. Bryan dijo que le estaba dando la oportunidad de cambiar las mentes de los fans demostrándoles que podía hacer lo correcto. Bryan dijo que él luchó duro para ganar el título y el main event en WrestleMania. Un canto fuerte de CM Punk estalló. "Mira, Daniel, estas personas quieren que abandones, al igual que CM Punk hizo", respondió Stephanie. Ella sonrió y dijo que Bryan debía entregar el título "o voy a despedir a tu esposa." Bryan dijo que esperaba que los hijos de Stephanie estuvieran viendo que su madre no era más que una narcisista. Stephanie le dijo a Brie que ella sólo era culpable de casarse con el hombre equivocado. Bryan estaba a punto de entregar uno de los cinturones cuando Brie lo detuvo. Brie dijo que se negaba a ser una víctima impotente. Ella dijo que Stephanie no la controlaba y Steph le respondió que si lo hacía porque trabajaba para ella. Stephanie dijo que ella tenía que tomar medidas. Brie dijo que Stephanie no podía despedirla porque "abandono." Stephanie se rió en la cara de Brie. Brie le respondió con una bofetada en la cara. Brie se dirigió al público con cánticos de "Yes!". Stephanie miró sorprendida y dejó el ring y luego se marchó a bastidores. Bryan y Brie celebraron con la multitud.

6. JOHN CENA (W/THE USOS) VENCIÓ A BRAY WYATT (W/LUKE HARPER, ERICK ROWAN) EN UN LAST MAN STANDING MATCH en 24:45. Durante el combate, Rowan, Harper y los Uso se involucraron. Rowan y Harper acabaron tirando sobre un par de mesas a los Uso.

7. PAIGE DERROTÓ A ALICIA FOX PARA RETENER EL WOMENS CHAMPIONSHIP en 7:00 por sumisión tras el Scorpion Crosslock. Tras el match, los fans se burlaron de Fox por rendirse y ella gritó un poco antes de marcharse.

8. THE SHIELD (ROMAN REIGNS, DEAN AMBROSE & SETH ROLLINS) DERROTARON A EVOLUTION (TRIPLE H, RANDY ORTON & BATISTA) EN UN NO HOLDS BARRED ELIMINATION MATCH tras un 3-0 en 31:35.

* El orden de eliminación fue:
1. Batista fue eliminado por Seth Rollins.
2. Randy Orton fue eliminado por Dean Ambrose.
3. Triple H fue eliminado por Roman Reigns.