2 jun 2014

Posibles planes para WWE SummerSlam: Bryan vs. Lesnar y Cesaro convirtiéndose en campeón

Aunque se ha rumoreado mucho en las últimas semanas, el equipo creativo de la WWE no ha pensado en enfrentar a Brock Lesnar y Daniel Bryan por el WWE World Heavyweight Championship en el pay-per-view de SummerSlam. A pesar de que parece un match natural para hacer mayor el gran evento de verano, no es algo que se haya discutido.

Como hemos informado anteriormente, Cesaro es uno de los favoritos para ganar el Money in the Bank Ladder Match de este año. La WWE quiere darle un gran push y si todo continúa así, él podría convertirse en campeón antes de finalizar este mismo año.

Cabe señalar que aunque la WWE no contempla por el momento enfrentar a Lesnar y Bryan en SummerSlam, si que han discutido una posibilidad similar: Lesnar derrotaría a Bryan y ganaría el título y después Cesaro saldría al ring y se lo arrebataría a él tras canjear su maletín.

Ese plan se dice que está sobre la mesa por el momento, pues el estado actual de Bryan es poco claro. Nada de esto es confirmado y de aquí a SummerSlam, los planes van a cambiar mucho.