3 jun 2014

Resultados WWE Raw, 2 de junio - The Shield se rompe, Seth Rollins se une a Evolution, Batista abandona...


- La música de Evolution sonó y el trío caminó hacia el ring. Triple H, quien tenía un ojo negro, dijo que siempre estaba más oscuro antes del amanecer. "Todos vosotros pensáis que esto ha terminado", dijo Triple H. "No lo entendéis. Yo no pierdo. Yo gano. Siempre. Esto no terminará hasta que The Shield ya no exista". Triple H dijo que iba a suceder esta noche. Batista admitió que no quería otro match contra The Shield, que esto estaba terminado y todo hecho. Dijo que quería el combate por el título que Triple H le había prometido. Hunter le dijo que había una razón por la que él era el líder y era el jefe y eso era porque tenía la capacidad de ver el panorama completo. Hunter dijo que había un plan. Batista dijo que él ya no se preocupaba por el plan o The Shield. Dijo que ganó el Royal Rumble y ganó un combate por el título. Hunter le contestó que Daniel Bryan se había lesionado y no podía competir, lo que significaba que él no podía darle una oportunidad por el título, incluso si quisiera. "Incluso si lo hiciera, probablemente volverías a perder de todos modos", dijo Hunter. Triple H se disculpó rápidamente y dijo que las cosas estaban un poco tensas esta noche. Hunter le preguntó si Batista quería ser recordado como un hombre que no pudo vencer a The Shield. Hunter dijo que no iba a permitir eso. Él dijo que nadie iba a conseguir nada hasta que se hicieran cargo de ellos. "Yo entiendo eso y abandono", dijo Batista. Dejó caer el micrófono, saludó con la mano y luego abandonó el ring. A Hunter le dio un ataque y le preguntó a Batista si iba a correr de vuelta a Hollywood. Exigió que Batista regresara al ring , pero él siguió caminando a bastidores. Hunter dejó caer el micrófono y habló con Orton.

- En bastidores, Tom Philips se acercó a Batista en backstage. Él dijo que había estado mintiendo desde que regresó. Lo llamó basura y dijo que se le habían dado promesas vacías, por lo que él se marchaba.

1. SHEAMUS & ROB VAN DAM VENCIERON A CESARO (W/PAUL HEYMAN) & BAD NEWS BARRETT en 13:25 tras la Five Star Frog Splash de RVD sobre Barrett. Durante el combate, Cesaro y Heyman se fueron juntos y Barrett se quedó solo.

- Lance Stephenson de los Indiana Pacers fue introducido. En realidad era Damien Sandow disfrazado. Habló de los Pacers y dijo que LeBron James era el mejor jugador de todos los tiempos. Sandow realizó algunas de sus habilidades con la canasta y luego Big Show salió. Finalmente, Big Show lo noqueó.

2. BO DALLAS DERROTÓ A KOFI KINGSTON en 4:05 tras el Bo-Dog.

- En backstage, Renee Young se encontraba fuera de un vestuario y dijo que tenía la esperanza de conseguir declaraciones de Evolution. Stephanie McMahon salió del vestuario y dijo que iba a hacer un anuncio sobre el WWE World Heavyweight Championship.

- Stephanie McMahon salió y cortó una promo en el ring. Ella dijo que Daniel Bryan le permitió a su propia esposa marcharse. Stephanie dijo que tuvo que haber despedido a Brie cuando puso sus manos sobre ella la primera vez. Después anunció que Bryan estaría defendiendo el WWE World Heavyweight Championship contra Kane en un combate de camillas en el pay-per-view de Money in the Bank, si estaba lo suficientemente sano como para competir. Sin embargo, ella dijo que si Bryan no lo estaba, entonces el título estaría en un Money in the Bank Match. Stephanie comenzó a desahogarse sobre que los fans continuaran animando a Bryan cuando la música de John Cena sonó. Como se llevó una ovación mixta, Stephanie le dijo a Cena que los fans no le querían tanto como a ella le gustaría. Ella elogió su actuación contra Bray Wyatt. Cena le dio las gracias y dijo que después de la pelea, él no estaba seguro de si lo íbamos a volver a ver. Cena hizo una pausa cuando un canto de "Cena sucks" surgió. Habló de como escuchaba a los fans y Stephanie empezó a hablar, pero Cena le dijo que no hablara porque los fans se merecían tener un buen tiempo y era mejor para el negocio. Cena habló del protagonismo que estaba teniendo el título en los últimos días y dijo que ni una sola persona era más grande que el campeonato. Stephanie estuvo de acuerdo y dijo que Bryan no lo era. Cena le dijo que lo mismo era cierto para una "ególatra malcriada llamada Stephanie McMahon." Cena dice que él sabía que a Stephanie no le gustaba Bryan y que no creeía que debiese ser el campeón. "Pero el hecho, Stephanie, es que Daniel Bryan es bueno, es realmente bueno", dijo. Cena continuó elogiando a Bryan. "Ha creado todo esto", dijo Cena. "Todo esto es tu culpa." Stephanie dijo que Bryan era bueno, pero no era genial. Ella dijo que él era un jugador de B que no había defendido el título en 30 días, por lo que tenía que hacer lo que era correcto para la empresa. Cena dijo que había tenido cirugías. Miró hacia el pecho de Stephanie y dijo que había tenido cirugía. Cena le dijo a Stephanie que había convertido en una verguenza el título y que todo el mundo le daba un cero a ella. Stephanie admitió que no le importaba y luego anunció que Cena se enfrentaría a Kane esta noche.

3. JOHN CENA DERROTÓ A KANE POR DQ en 3:00 después de que el árbitro advirtió a Kane de que cesara en su ataque y éste no lo hizo. Tras el combate, Kane continuó golpeando a Cena en el ringside. Ambos pelearon hasta que Cena lo noqueó. Cuando Kane se levantó, se volvió loco y destrozó el ringside.

- Entre bastidores, Randy Orton le dijo a Renee Young que Batista tomó la pelota y se fue a casa. Orton afirmó que seguía siendo la cara de la WWE y después de hablar con Triple H, se le concedió un match contra Roman Reigns.

4. LOS MATADORES (W/EL TORITO) VENCIERON A DREW MCINTYRE & HEATH SLATER (W/JINDER MAHAL, HORNSWOGGLE). Antes del combate, Slater dijo que el pelo de Hornswoggle era mejor que nunca gracias al milagro de crecer. Hornswoggle salió entonces con una peluca afro en la cabeza.

5. ALICIA FOX & AKSANA DERROTÓ A NIKKI BELLA EN UN HANDICAP MATCH. Tras el combate, Alicia Fox se dirigió a los fans antes de volver a atacar a Nikki en ringside.

- Entre bastidores, Luke Harper y Erick Rowan cortaron un promo. Harper tomó la palabra y dijo que tenían que hacer frente a la causa. Él dijo que sufrirían por sus fechorías. Rowan cerró diciendo "Follow the buzzards".

6. ADAM ROSE VENCIÓ A JACK SWAGGER (W/ZEB COLTER) en 2:55 tras el Party Foul. Antes del combate, Colter cortó una promo.

- Entre bastidores, Byron Saxton entrevistó a Jimmy y Jey Uso. Les preguntó por qué nunca habían defendido los títulos contra Harper y Rowan. Los Uso cortaron una promo sobre los samoanos.

7. LUKE HARPER & ERICK ROWAN VENCIERON A THE USOS EN UN MATCH SIN TÍTULO EN JUEGO en 17:00.

8. ALBERTO DEL RIO VENCIÓ A DOLPH ZIGGLER PARA CALIFICAR PARA EL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH en 5:40 por sumisión tras el Cross Arm Breaker.

- Se mostraron imágenes de Goldust y Cody Rhodes hablando en bastidores. Jerry Lawler anunció que Cody había escogido la pareja de Goldust para esta noche.

9. RYBACK & CURTIS AXEL VENCIERON A GOLDUST & SIN CARA en 4:50.

- Tres hombres estaban de pie en el ring y había una plataforma. Lana salió al escenario y dijo que a Estados Unidos le gustaba presentarse como un caballero de brillante armadura que salvaba el día y siempre hacía lo correcto. Comenzó a alabar a Vladimir Putin. Ella dijo que la ceremonia de Rusev vino con la aprobación de Putin. Rusev salió vestido con un traje y agitando la bandera rusa intensamente. Una vez en el ring, Rusev se situó en la parte superior de la plataforma. Lana presentó a un hombre, que le entrgó un medalla a Rusev. Lana dijo a los aficionados que mostrasen respeto por el himno nacional ruso y también cayó confeti.

- The Shield hizo su entrada. Dean Ambrose cortó una promo. Preguntó cómo se veían . Dijo que estaban magullados y golpeados, pero que hicieron lo que dijeron a Evolution que iban a hacerles. Seth Rollins recordó la frase de "adaptarse o morir", la cual utilizó Hunter. Dijeron que ellos se adaptaron y Evolution perecieron. Dijo que la razón por la que perecieron se debía a que no había nadie como The Shield. Triple H y Randy Orton hicieron su entrada . Hunter trajo un mazo al ring. Rollins agarró unas sillas. Mientras Hunter y Orton caminaban hacia el ring, Hunter dijo que ellos también se adaptaban. Dijo que anoche fue el Plan A y esta noche era el Plan B. "Siempre hay un plan B", dijo Hunter. De repente, Rollins golpeó a Reigns en la espalda con la silla y después hizo lo mismo con Ambrose. Rollins los golpeó repetidamente, mientras el público le gritaba "te vendiste". Rollins dejó caer la silla delante de Ambrose y luego lo pisoteó. Después salió del ring y se paró junto a Hunter. Rollins le entró la silla a Orton, quien entró al ring y golpeó a Reigns y a Ambrose con ella. Orton le quitó el chaleco. Hunter y Rollins estaban en la rampa, mientras Orton continuó con su ataque. Rollins se quedó junto a ellos para finalizar el show.