13 jun. 2014

¿Quién ha sido la persona encargada de realizar los recientes despidos en la WWE?

La WWE dio a conocer una lista de once talentos que habían sido despedidos el día de ayer. Para sorpresa de muchos, en esa lista figuraban Superestrellas y Divas que habían estado saliendo mucho en televisión en las últimas semanas y de los cuales no se esperaba que fuesen a ser despedidos.

Según los últimos rumores, podría haber sido Mark Carrano la persona encargada de realizar los despidos por teléfono. Carrano es conocido por aparecer en "Total Divas" y por trabajar en las Relaciones con el Talento junto a Triple H.

Supuestamente, los despidos se realizaron por teléfono porque la noche de ayer no había programado ningún evento en vivo. La empresa decidió que lo mejor sería no perder tiempo y anunciar la noticia a aquellos talentos que debían abandonar la compañía, para que ya no se presentasen al día siguiente.

Como era de esperar, esto ha causado un gran revuelo dentro de la WWE y en estos momentos es el tema candente. Muchos talentos tienen miedo de ser los siguientes, pues no creen que esta ola de despidos haya acabado todavía. De hecho, muchos de ellos piensan que la empresa continuará despidiendo talentos el día de hoy.

Se dice que el éxito o la falta de éxito del WWE Network es lo que está causando los recortes y los despidos, tanto a talentos, como en las oficinas centrales de la compañía.