13 jun. 2014

Brodus Clay viajará a Japón para protestar contra la caza de delfines

Brodus Clay, quien ha sido recientemente despedido de la WWE, no ha perdido el tiempo. Según ha informado TMZ, la ex Superestrella ha reservado un viaje a Japón para este verano y tiene planeado protestar contra la caza de delfines en ese país. Este tipo de cosas no las podía hacer antes sin el beneplácito de la compañía, pero ahora es totalmente libre.

Clay, cuyo verdadero nombre es George Murdoch, ha sido un apasionado de la protección de los delfines para evitar que sean capturados y asesinados desde que vio el documental ganador del Oscar, "The Cove". Desde ese momento, siempre se ha posicionado a favor de proteger a los delfines de los cazadores.

La ex Superestrella de la WWE aclaró a TMZ que aunque está disgustado por la pérdida de su puesto de trabajo, está emocionado acerca de hacer otras cosas como actuar y escribir un libro. Él continúa teniendo interés en cualquier oportunidad que se le presente de luchar en Japón, pero dijo que su foco principal, mientras que él se encuentre en ese país,  es "llevar la conciencia a la causa".