17 jun. 2014

Resultados WWE Raw, 16 de junio - Roman Reigns y John Cena se clasifican para el MITB Match


- Todos los luchadores estaban de pie en el escenario cuando Stephanie McMahon y Triple H se dirigieron al ring. Ellos hablaron sobre la importancia de contar con un fuerte campeón. Stephanie criticó a Daniel Bryan y Hunter cuestionó el corazón de Bryan y dijo que el plantel y la afición se merecían algo mejor que eso. Hunter señaló que el próximo WWE World Heavyweight Champion "puede estar de pie en el escenario." Stephanie dijo que todos tenían la oportunidad. Señaló que Randy Orton, Cesaro, Alberto Del Rio, Sheamus y Bray Wyatt ya se habían clasificado para el match. Stephanie anunció que el resto del roster podría competir en una batalla real por un puesto en el MITB Match. Hunter dijo que no todo el mundo tendría esa oportunidad. Él dijo que había superestrellas que se negaron a evolucionar y a aceptar La Autoridad. Hunter dijo que esos luchadores eran Dean Ambrose, Roman Reigns y John Cena. Triple H dice que desde que John Cena dijo lo mucho que quería ayudar a ciertas personas, él podía ayudarlos. Dijo que prometieron a la gente un cierto tipo de match y odiaban a mentir. Hunter dijo que Cena podría entrar en el combate por el título si simplemente vencía a Kane en un combate de camillas. Una ambulancia apareció cuando la música de Kane sonó.

1. SETH ROLLINS DERROTÓ A DOLPH ZIGGLER POR DQ en 11:10 cuando Dean Ambrose salió y atacó a Rollins. Éste huyó del escenario. Ambrose le dijo que viniera al ring y pelease con él como un hombre. Triple H apareció en la pantalla grande y dijo que tenía malas noticias para él. La música de Bad News Barrett sonó y él hizo su entrada para un match improvisado contra Ambrose.

2. BAD NEWS BARRETT VENCIÓ A DEAN AMBROSE POR COUNTOUT en 8:20 en un combate sin título en juego. Tras el combate, Ambrose atacó a Barrett.

- Entre bastidores, Vickie Guerrero fue a buscar café para la Autoridad cuando Roman Reings se acercó a ella. Él le dijo que si ella iba a besar sus traseros, entonces debía hacerlo bien, asegurándose de que tenían edulcorante. Ella corrió a conseguirlo y dejó los cafés con él. Reings puso algo en el café. Vickie regresó y acabó estornudando en las tazas de café.

- La Wyatt Family hizo su entrada. Bray Wyatt cortó una promo sobre el poder. Dijo que sus hermanos destruirían a The Usos y tomarían todo el poder que tenían. "El poder y la influencia," dijo Wyatt antes de afirmar que se situaría en la parte superior de la escalera y cambiaría el mundo para siempre. Dijo que el título era su gloria y el cambio que los fans estaban esperando. Wyatt dijo entonces que él tenía realmente el mundo en sus manos. Sheamus hizo su entrada y se paró en el escenario con un micrófono en la mano. Sheamus hablaba mientras caminaba hacia el ring y dijo que daba mala suerte caminar debajo de una escalera. Él dijo que quería cambiar la letra de la canción de Wyatt. Éste se rio y Sheamus dijo que era momento de pelear.

3.SHEAMUS VENCIÓ A BRAY WYATT (W/LUKE HARPER & ERICK ROWAN) POR DQ en 11:10 cuando Harper y Rowan intervinieron en el match. The Usos entonces salieron y los seis hombres lucharon.

- Entre bastidores, Triple H y Steph bebieron sus cafés. Hunter le ordenó a Vickie que fuese a por otro café.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a Stephanie McMahon, quien todavía estaba bebiendo el café. Ella dijo que nada podía ser mejor, ya que tendrían un nuevo campeón mundial. Young le pidió una predicción sobre quién iba a ganar. Stephanie comenzó a decir algo, pero entonces los efectos del café hicieron efecto y dijo que ganase el mejor y luego salió corriendo. Paul Heyman se metió entonces por medio y cuestionó lo que la WWE sería si Bray Wyatt ganase el título. También mencionó la posibilidad de Randy Orton ganando. Dijo que sólo un hombre tenía una estratega en su esquina y era el mismo estratega que le dijo a Brock Lesnar que le ganaría a Undertaker en WrestleMania. Heyman dijo que no era una predicción, que era un spoiler. Heyman dijo que Cesaro iba a ganar el título.

- Heath Slater estaba de pie en el ring. Rusev y Lana salieron para un match. Lana puso la medalla de oro en Rusev y cortó una promo previa sobre Vladimir Putin. Lana dijo que monumentos se derrumbarían y otros nuevis se construirán en su lugar. El Rushmore fue mostrado con Rusev y personalidades rusas. Rusev también habló brevemente. Slater se adelantó y dijo que deberían regresar a Rusia si les gustaba tanto. Dijo que estaba harto de escucharlos.

4. RUSEV (W/LANA) DERROTÓ A HEATH SLATER en 0:35.

- Entre bastidores, Triple H y Vickie Guerrero estaban fuera de la puerta del baño, mientras que Stephanie estaba dentro. Hunter le preguntó a Vickie lo que ella puso en el café y luego le dijo a Vickie que entrase para ver cómo estaba. Hunter acabó poniéndola al cargo de supervisar como iba la batalla real.

- Entre bastidores, Reings se acercó a Vickie, quien todavía estaba cubierta de vómito. Él dijo que Stephanie probablemente la despediría la próxima semana, pero todavía podía ponerlos a ellos en la batalla real. "Bien, estás dentro," Vickie gritó.

- Renee Young trató de entrevistar a Kevin Hart en el set de entrevista sobre su nueva película. Adam Rose y su banda interrumpió. Rose le dijo a Hart que su película fue genial. Rose invitó a Hart a montar junto con él en el Exotic Express. Hart se negó. Rose le dijo que no fuera un limón. Young le deseó suerte. Dijo que sería genial y luego se alejaron tarareando su canción.

- Kevin Hart fue introducido. Dio palmadas en las manos de los fans mientras se dirigía al ring y luego se unió al equipo de comentaristas.

5. ADAM ROSE & SUMMER RAE DERROTARON A FANDANGO & LAYLA en 1:40. Tras el combate, Hart subió al ring y bailó con Rose.

6. ROMAN REIGNS GANÓ UNA BATALLA REAL PARA GANARSE UN PUESTO EN EL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH en 17:00. Los participantes incluyeron a Reigns, Bo Dallas, Ryback, Curtis Axel, Santino Marella, Rusev, Rob Van Dam, Kofi Kingston, Damien Sandow, Titus O'Neil, Los Matadores, Sin Cara, Big E, Jack Swagger, Fandango, Dolph Ziggler, Bad News Barrett y Xavier Woods.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a John Cena, quien con entusiasmo habló sobre Reigns ganando un match en el que se suponía que no debía estar. Después mencionó que iba a ganar su match de camillas y entraría en el MITB.

7. PAIGE VENCIÓ A CAMERON (W/NAOMIA) en 3:15 en un combate sin título en juego.

- Entre bastidores, Byron Saxton señaló que Goldust había encontrado a su compañero y le preguntó lo que pensaba de él. "Me he reunido con él y va a ser súper galáctico", dijo Goldust.

- Goldust hizo su entrada al escenario y luego Stardust se unió a él. Era Cody Rhodes con un traje de Goldust y una estrella pintada en la cara.

8. STARDUST & GOLDUST DERROTARON A RYBACK & CURTIS AXEL en 1:00.

9. JOHN CENA VENCIÓ A KANE EN UN STRETCHER MATCH PARA CALIFICAR AL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH en 16:10. Durante el combate, Seth Rollins salió corriendo y atacó a Cena. A él se unió Randy Orton, quien le aplicó un RKO. Dean Ambrose salió corriendo para salvarlo, pero Kane le aplicó un Chokeslam. Al final, Cena acabó poniendo a Kane sobre la camilla y cruzó la línea para finalizar el match y acabar así el show.