16 jun 2014

Ronda de noticias: Nombres confirmados para WWE 2K15, lesión Daniel Bryan, ¿Swagger vs. Rusev?, regreso Ric Flair, Seth Rollins, 3MB, Tamina Snuka y más




- Roman Reigns, Daniel Bryan, Naomi, Cameron y AJ Lee se unen a Bray Wyatt, John Cena, Hulk Hogan y Cesaro en la lista de personas que ya han sido oficialmente confirmadas para WWE 2K15.

- Después de las recientes actualizaciones sobre Daniel Bryan y su cuello, continúan habiendo conversaciones de que el luchador tendrá que cambiar su estilo sobre el ring cuando regrese. Muchos piensan que debería reducir su velocidad y evitar movimientos arriesgados.

- La música que utilizó Seth Rollins en Monday Night Raw en su salida como luchador individual no es la definitiva. La WWE sólo está utilizando ese tema hasta que se revele el que será el definitivo.

- Zeb Colter y Lana han tenido algunas disputas últimamente en Twitter. Esto podría indicar una posible rivalidad futura entre Rusev y Jack Swagger, o al menos un match entre ambos que fácilmente podría darse en Monday Night Raw.

- Ric Flair está haciendo grandes esfuerzos para cuidar de su salud, intentando arreglar también sus problemas personales y otros asuntos. Si consigue ponerlo todo en orden, la WWE ya le ha informado que estarían dispuestos a volverlo a utilizarlo en televisión con un papel regular.

- La WWE podría haber roto definitivamente el equipo de Kalisto y El Local (Ricardo Rodriguez) tras su derrota contra The Ascension en NXT Takeover. Ellos no han vuelto a aparecer juntos y, en su lugar, Kalisto ahora tiene a Sin Cara como nuevo compañero.

- Con los recientes despidos de Drew McIntyre y Jinder Mahal, Heath Slater salió al ring con Hornswoggle durante los eventos en vivo del fin de semana. Ellos continuaron utilizando la música de 3MB y también aparecieron con el mismo gimnick.

- Tamina Snuka, quien se sometió a una cirugía en su rodilla hace unas semanas, está recuperándose muy bien. Ella ya ha vuelto al gimnasio y se encuentra entrenando de manera muy ligera.

- Big Show, David Otunga y Stephanie McMahon estuvieron representando a la WWE en la apertura de los "2014 Specials Olympics USA Games" en Nueva Jersey la noche de ayer. Ambos luchadores también pronunciaron discursos al público.

- Alexa Bliss ha revelado recientemente que en el pasado tuvo que luchar contra un trastorno de alimentación casi fatal. La Diva de WWE NXT mencionó que perdió 30 libras en seis semanas y tuvo que ser llevada rápidamente al hospital porque los latidos de su corazón se habían reducido a tan sólo 28 por minutos.

- Jerry "The King" Lawler y Michael Cole ya han grabado cerca de 35 horas de nuevas frases para el nuevo videojuego de WWE 2K15. La mayoría de las frases las han grabado juntos para hacer la interacción de sonido mucho más realista.