24 jun 2014

Resultados WWE Raw, 23 de junio - Vickie Guerrero es despedida, Kane añadido al MITB Match, Barrett retiene el título...


- Stephanie McMahon hace su entrada al ring y dice que la única cosa que ella no puede tolerar, como parte de su posición, es una negligencia grave. Ella le pregunta a Vickie Guerrero porque no pudo traerle una simple taza de café y después la llama para que salga a enfrentar las consecuencias. Vickie aparece. Una vez en el ring, Vickie le dice a Steph que ella siempre ha tenido el mejor interés en la empresa y que fue ROman Reigns quien le puso algo en la taza la semana pasada. Stephanie le dice que es su mayor fracaso hasta la fecha. Steph también le recuerda cuando ella y Triple H le dieron instrucciones de no permitir a Reigns entrar en la batalla real. Stephanie señala que no sólo competió, sino que también ganó y ahora tendrá que estar en el MITB Match. Vickie se disculpa y le dice que no volverá a suceder. "Tienes toda la razón, no volverá a suceder", dice Stephanie. "Vickie, durante nueve años, has estado en los faldones de tu difunto esposo Eddie Guerrero", dice Stephanie. "Tuvimos misericordia de ti. Nosotros no podíamos hacer una diva de tí, lo que te permitió ser GM, pero, francamente, ni siquiera pudimos conseguir eso." Los aficionados corean "Eddie". Stephanie dice que Eddie merecía más respeto, pero Vickie no se lo daba. Comienza a decirle que está despedida, pero Vickie la interrumpe y le dice que hará cualquier cosa para mantener su trabajo. Steph le manda ponerse de rodillas y ella lo hace y suplica por su puesto. Steph le dice que es patética y después le anuncia que si gana su match, se quedará con el trabajo de GM de SmackDown, pero que si no será despedida. Vickie dice que ella no es luchadora, pero luego pregunta quien es su oponente. "Tu oponente soy yo", dice Stephanie. Stephanie le dice a Vickie que no tiene agallas. Vickie le responde que si hay un nombre en la industria que la gente respeta más que los McMahon, es a los Guerrero. Vickie dice que Eddie le enseñó a mentir, engañar y robar y los fans se ponen de su lado.

1. LUKE HARPER (W/ERICK ROWAN) VENCE A JIMMY USO (W/JEY USO) en 1:35. Tras el combate, Jey Uso desafía a Rowan a un combate.

2. JEY USO (W/JIMMY USO) DERROTA A ERICK ROWAN (W/LUKE HARPER) en 1:55. Tras el combate, Bray Wyatt aparece en la pantalla grande y le dice a sus chicos que está muy orgulloso de ellos.

- Lana aparece y transmite su habitual discurso pro-Rusia.

3. NAOMI DERROTA A ALICIA FOX en 5:00. Paige y Cameron están como comentaristas. Tras el combate, Naomi sonrie y señala a Paige, que está de pie en este momento. Paige levanta su cinturón y estrecha la mano de Naomi.

- Entre bastidores, Sheamus y Roman Reigns hablan sobre el handicap main event. Sheamus le dice que todavía recuerda cuando The Shield buscaban una escusa para atacar a cualquier persona. Reigns le avisa que si quiere apuñalarlo por la espalda, que no lo haga. Sheamus se ríe y dice que será mágico cuando se marche de Money in the Bank como campeón. Reigns le responde que no cree en la magia, cree en sí mismo.

4. BO DALLAS VENCE A TITUS O'NEIL en 1:00. Antes del match, Bo corta una promo diciéndole a Titus que ganar no lo es todo y tras el combate, agradeció a los fans.

- Triple H hace su entrada. Una vez en el ring, dice que sigue siendo el malo de la película, pero que todo lo que está haciendo es lo mejor para el negocio. Hunter explica el concepto del MITB y garantiza un contrato al ganador del match. Hunter revela a los seis luchadores que se unirán a Seth Rollins en el match: Kofi Kingston, Jack Swagger, Dolph Ziggler, Rob Van Dam y Bad News Barrett. Antes de la introducción de Ziggler, Hunter señala que mucha gente no cree que él ni aprecia su talento, pero él lo hace. Hunter entonces introduce a Seth Rollins como el hombre que sabe que ganará el contrato. Cuando sale, los aficionados le corean que se vendió. Él responde que ya ha superado eso. Él toma el crédito por el éxito de Roman Reigns y Dean Ambrose. Dice que llevó a The Shield a lo más alto y tenía el derecho de destruir al equipo. La música de RVD le interrumpe. RVD se burla de Hunter y luego discute con Rollins. Ambos acaban desafíandose y Hunter da por bueno el match.

5. SETH ROLLINS (W/TRIPLE H) VENCE A ROB VAN DAM POR DQ en 10:00. La descalificación se produce cuando Dean Ambrose sale al ring y golpea a Seth Rollins. Tras el ataque, Ambrose anuncia que debían meterlo en el match o por lo contrario aparecería, tomaría el maletín y arruinaría todo el evento.

- Entre bastidores, Rollins y Triple H hablan sobre que Ambrose sea añadido al match. Rollins dice que no quiere perder el match sólo porque a Dean le de por aparecer. Hunter le dice que le gusta su confianza y añade a Ambrose al match.

- Bad News Barrett hiace su entrada y corta una promo en su camino al ring. Barrett dice que Ziggler acabaría tan avergonzado de que se vería obligado a cambiar su nombre al igual que "el racista y perdedor equipo de la NFL".

6. BAD NEWS BARRETT VENCE A DOLPH ZIGGLER PARA RETENER EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP en 11:30.

- Entre bastidores, Renee Young se acerca a Vickie Guerrero, quien dice que no se arrepiente de lo que ha hecho. Randy Orton se acerca a Vickie y le dice que se arrepentirá de poner a Reigns en la batalla real. Orton le dice que recibirá lo que se merece. Luego le dice que le diría que fue un placer conocerla, pero ambos saben que estaría mintiendo.

- Vickie Guerrero entra con el viejo tema de entrada de Eddie Guerrero. Stephanie sale y le dice que su match se llevaría a cabo "por aquí." Stephanie señala una piscina de agua sucia que estaba al lado de la rampa. Steph llama a las "damas". Layla, Rosa Mendes, y Alicia Fox entran al ring y rodean a Vickie, quien sale para evitarlas. Stephanie actua molesta cuando el trío de Divas agarra a Vickie. Sin embargo, Vickie se suelta y empuja a Rose y después esquiva a Layla, quien se zambulle en el agua sucia. Alicia agarra a Vickie por detrás, pero ella la tira. Tras esto, Vickie celebra y Stephanie la golpea por detrás. "Sí, sí, Vickie, estás despedida", dice Stephanie. Ella anima a los aficionados a cantar la canción de despedida a Vickie. Steph continúa cantando hasta que Vickie se da cuenta que está cerca de la piscina. "Deberías considerar tu retiro", dice Stephanie. Vickie agarra a Stephanie y la tira a la piscina. "Michael, ve a ayudar a Stephanie," JBL grita. Vickie se acerca al escenario y suena la música de Eddie. Ella lanza un beso a la afición y se dirige a bastidores.

- Entre bastidores, Byron Saxton trata de entrevistar a Goldust. Stardust entra cantando. "Ahora yo soy el normal", dice Goldust.

7. JACK SWAGGER (W/ZEB COLTER) VENCE A KOFI KINGSTON.

- Entre bastidores, Renee Young está a punto de realizar una entrevista, cuando es interrumpida por Alberto Del Río. Young le dice que no es lo que esperaba y el mexicano anuncia que será el nuevo campeón el domingo. Cesaro y Paul Heyman se presentan. Heyman incluye su frase habitual sobre la conquista de La Racha y después señala a Cesaro como el hombre que subirá la escalera y será WWE World Heavyweight Champion. Del Rio le pregunta a Cesaro si alguna vez él habla o sólo es la pequeña marioneta de Heyman. Cesaro le dice que habla cinco idiomas y ninguno de ellos lo entendería un perdedor. Del Rio se enfada y Heyman y Cesaro se marchan.

- Damien Sandow sale vestido como Abraham Lincoln y dice que preferiría pasar otra noche en el Teatro Ford que permitir que los simplones dicten su carrera. Es interrumpido por música de entrada de Big E.

8. BIG E DERROTÓ A DAMIEN SANDOW en 0:55. Tras el combate, Big E habla de Lana y Rusev y ellos acaban saliendo. El ruso acaba atacado a Big E.

- En bastidores, Renee Young entrevista a John Cena.

9. JOHN CENA, ROMAN REIGNS & SHEAMUS DERROTAN A BRAY WYATT, CESARO, ALBERTO DEL RIO & RANDY ORTON EN UN HANDICAP MATCH en 15:00. Tras el match, la música de Kane suena y él sale y ataca a todo el mundo. La música de Triple H suena y sube al ring. Hunter luego anuncia que Kane es el octavo participante del MITB Match. En ese momento, Reigns aparece y le aplica Spear a Kane para finalizar el show.