23 jun. 2014

RUMOR: AJ Lee podría estar embarazada

El mismo usuario de Reddit.com que reveló el despido de JTG de la WWE antes que nadie y que ha filtrado varios guiones de los programas de la compañía, ha publicado un nuevo reporte sorprendente: AJ Lee podría estar embarazada de CM Punk y su regreso a televisión podría no suceder en cualquier momento del futuro cercano.

Además de este usuario, la noticia también la han publicado en MetsFan4Ever, la misma fuente que dio a conocer en primicia que Punk y Lee se habían casado. Ellos escribieron:

"He recibido noticias de una fuente confiable que AJ Lee está embarazada. Estoy buscando más sobre esta historia y no puedo confirmarla todavía. Pero pensé en compartirla aquí en primer lugar con los fans. Podríamos no ver a AJ durante mucho tiempo o nunca más si esto es cierto."

La Diva de la WWE no ha sido vista en televisión desde la edición del 7 de abril de Monday Night Raw, mismo programa donde perdió el Divas Championship. A raíz de su larga ausencia de televisión, han estado surgiendo rumores de todo tipo y cabe señalar que si está embarazada, todo tendría mucho más sentido ahora.

Nosotros, aquí en Más Wrestling, no podemos confirmar todavía que esto sea cierto. Estamos a la espera de más detalles sobre este rumor y publicaremos cualquier información que pueda ampliar la historia. De momento, es sólo eso, un rumor.