10 jun 2014

Resultados WWE Raw, 9 de junio - Daniel Bryan despojado del título, Seth Rollins da explicaciones, nuevos clasificados al MITB...



- El programa abrió con Triple H y Stephanie McMahon haciendo su entrada. Stephanie presentó un video del Dr. Joseph Maroon, quien realizó la cirugía en el cuello a Daniel Bryan. El médico dijo que Bryan no podría competir este mes y que sería reevaluado en los próximos meses para que volviera al ring tan pronto como fuese. Stephanie dijo que las imágenes mostraban que Bryan no podría defender el título en el pay-per-view de Money in the Bank. Triple H añadió que lo mejor para el negocio era tener un campeón que pudiese defender el campeonato. "Por lo tanto, es con gran tristeza que despojamos oficialmente a Daniel Bryan del WWE World Heavyweight Championship", dijo Stephanie. Los aficionados abuchearon y un gran canto de "¡No!" estalló. Stephanie dijo que su asistente intentó llamar a Bryan hoy para informarle. Los dos cinturones se mostraron colgando entonces sobre el ring y Steph recordó que Alberto Del Rio era el único que había calificado para el MITB Match. Hunter anunció a Randy Orton como segundo participante y añadió que era sólo por ser quien era. Después mencionó que Bryan claramente no estaba hecho de un material para ser campeón y que tampoco llevaba el don del show dentro. Hunter recordó lo de "adaptarse o morir" y añadió que Seth Rollins se adaptó. Transmitió imágenes de la traición de Rollins de la semana pasada y Hunter mencionó que Roman Reigns, Dean Ambrose y un socio se enfrentarían a la Wyatt Family esta noche. Agregó que Reigns y Ambrose tendrían un trabajo duro encontrando un socio, por lo que podría ser un handicap match.

1. SHEAMUS VENCIÓ A BAD NEWS BARRETT PARA CALIFICAR AL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH tras la Brogue Kick.

- La Wyatt Family cortó una promo en backstage. Bray Wyatt habló de como había renacido, pero de como sus impulsos no se podían satisfacer.

- Lana salió al ring y cortó una promo sobre el Estado y dijo que el líder de los Estados Unidos "es lo que llamamos un hombre femenino". Transmitió imágenes de Barack Obama realizando una rutina de ejercicios vergonzosos. Ella dijo que Vladimir Putin era fuerte. Mostró imágenes de Putin en un concurso de judo y sin camisa montado en un caballo. Rusev salió y mencionó que era un super atleta.

2. RUSEV (W/LANA) DERROTÓ A ZACK RYDER tras el Accolade en 1:00. Tras el combate, Lana le puso una medalla de oro a Rusev.

3. RYBACK & CURTIS AXEL VENCIERON A GOLDUST & R-TRUTH en 2:15.

- En backstage, Layla estaba maquillándose y quejándose de cómo eran los incultos fans de Minneapolis. Summer Rae se presentó y le virtió leche por encima de la cabeza. Ambas comenzaron a pelear.

- 3MB estaban de pie en el ring. Heath Slater comenzó a cortar una promo cuando la música de The Shield los interrumpió. Roman Reigns y Dean Ambrose hicieron su entrada habitual. Entraron en el ring y 3MB fueron rápidamente a atacarlos. Reigns sacó a Jinder Mahal. Ambrose sacó a Drew McIntyre. Después, Reigns aplicó Spear a Slater. Cuando se quedaron en el ring, Reigns y Ambrose cortaron una promo. Ambrose dijo que The Shield era intocable y pasarían a la historia como uno de los mayores grupos. Dijo que dominaron a todo el mundo, incluyendo a Evolution, pero que tenían un cáncer en el interior, llamado Seth Rollins. Ambrose dijo que la historia estaba llena de gente como Rollins y todos en el edificio conocían a alguien como él. Él dijo que Rollins apuñaló a sus hermanos por la espalda y que tenían muchas ganas de escuchar lo que Rollins tenía que decir. Seth Rollins se mostró vestido con un traje y mirando el segmento en un monitor en backstage. Ambrose le preguntó si iba a escuchar cada palabra o iba a salir a hacer algo al respecto. Reigns miró a la cámara y sacudió la cabeza. Él dijo que Rollins cometió el pecado más imperdonable. "Tú eres la escoria de la tierra", dijo. Reigns añadió que Triple H y Randy Orton también eran parte del problema. Dijo que Orton pensaba que era la cara de la empresa, pero cuando hubiese terminado con él, iba a ser el culo de la empresa.

4. THE USOS DERROTARON A DAMIEN SANDOW & FANDANGO (W/LAYLA) en 2:25.

- Antes del siguiente match, Bo Dallas cortó una promo diciendo que sabía que Daniel Bryan estaba viendo el show en su casa y que sentía mucha rabia. Pero que el secreto de su recuperación era "Bolieving".

5. BO DALLAS DERROTÓ A XAVIER WOODS tras el Bo-Dog en 2:30.

- Paul Heyman estaba de pie en el ring y cortó una promo sobre Brock Lesnar. Mencionó que Lesnar era el atleta más dominante en la Universidad de Minnesota. Los aficionados vitorearon. Heyman dijo que estaba feliz de que los aficionados lo sintiesen de esa manera, porque había hablado con su cliente y este era el lugar adecuado para una fiesta de WrestleMania. Heyman le dijo a la multitud que se pusiese en pie y vitorearan al ganador de la Batalla Real de Andre the Giant.

6. CESARO (W/PAUL HEYMAN) VENCIÓ A ROB VAN DAM tras el Neutralizer en 10:55 PARA CALIFICAR AL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH.

- Michael Cole se puso de pie en el ring y presentó A Seth Rollins para una entrevista. Rollins salió vestido con un traje negro y con nueva música. Rollins le dio la mano y luego los dos hombres se sentaron en las sillas. Rollins empezó a hablar y fue recibido con abucheos. Mencionó que lo que pasó la semana pasada no fue un gran problema. Él dijo que él estaba haciendo lo que era mejor para los negocios - "mi negocio." Rollins tomó el crédito por la creación de The Shield. "¿No crees que tenía el derecho de destruir mi propia creación?" preguntó. Dijo que Dean Ambrose era un loco. Rollins también se refirió a Roman Reigns como "el chico de oro". "Ellos me deben hasta la última gota de éxito que han logrado", dijo. Ambrose y Reigns fueron mostrados en backstage viendo la promo en un monitor. Rollins dijo que llevó a The Shield a lo más alto cuando vencieron a Evolution. Dijo que aprendió de Evolution que "para ser un éxito en este negocio tienes que evolucionar, tienes que adaptarte." Los aficionados le coreaban "te vendiste". Seth, que estaba de pie en este momento, dijo que se vendió a su propia evolución. Rollins dijo que tuvo muchas agallas para hacer lo que hizo la semana pasada. Dijo que todo el mundo estaba obsesionado con la forma en que apuñaló a sus hermanos por la espalda. "Para mí, eran sólo socios de negocios", dijo Rollins. "Y corté una relación de negocios." Rollins dijo que desde hacía dos años, puso su puño y dijo "creer en The Shield". Dijo que todos debían empezar ahora a creer en él. En ese momento, Reigns y Ambrose salieron. La música de la Wyatt Family sonó y, cuando aparecieron, todos comenzaron a pelear mientras Rollins huía. Bray Wyatt ayudó a sus hombres cuando la música de John Cena sonó y salió en ayuda de The Shield.

7. PAIGE DERROTÓ A ALICIA FOX (W/AKSANA) en 4:55. Tras el combate, Aksana trató de ayudar a Alicia, pero ella le dio una bofetada y la golpeó. Paige agarró una botella de agua y una bolsa de palomitas y vio lo que hacía Alicia desde ringside.

8. JACK SWAGGER (W/ZEB COLTER) VENCIÓ A SANTINO MARELLA en 1:55 tras la Powebomb.

- Entre bastidores, Cody Rhodes le dijo a Goldust que finalmente encontró a alguien lo suficientemente bueno para ser su compañero de equipo. Dijo que se trataba de alguien que nunca había visto antes. Cody dijo que el hombre que podía magnificar la magnificencia de Goldust estaría en Raw la semana que viene.

- Entre bastidores, Stephanie McMahon estaba molesta porque John Cena estaba involucrado con The Shield. Triple H dijo que era la última vez que alguien iba a ver The Shield. Vickie Guerrero apareció con champan celebrando la salida de Brad Maddox y la situación de Daniel Bryan. Vickie estornudó en la copa. Stephanie le dijo que ya le había despedido una vez, que no le obligase a volver a hacer.

9. ROMAN REIGNS, DEAN AMBROSE & JOHN CENA VENCIERON A BRAY WYATT, LUKE HARPER & ERICK ROWAN tras una Spear de Reigns a Harper en 20:20. Tras el match, Triple H y Rollins fueron mostrados viendo el match, mientras en el ring los babyfaces celebraron para cerrar el show.