28 jun 2014

Ronda de noticias: Tres combates más para MITB, planes para el PPV, lesión/Bad News Barrett, Cena vs. Lesnar, Vickie/Hall of Fame, Rollins, Darren Young y más




- Tres combates más han sido añadidos a la cartelera de WWE Money in the Bank: Paige vs. Naomi por el WWE Divas Championship; Summer Rae vs. Layla con Fandango como árbitro especial y Big E vs. Rusev.

- La razón por la que la WWE ha puesto a Daniel Bryan en el pre-show de Money in the Bank es para tratar de enganchar a la gente a comprar el pay-per-view o suscribirse al WWE Network. Creen que Bryan es una gran atracción y que el público podría decidirse definitivamente si lo ven a él aparecer.

- En estos momentos, el estado de Bad News Barrett de cara al pay-per-view de WWE Money in the Bank no está claro. Él se dislocó el hombro derecho durante las grabaciones de SmackDown de esta semana y en teoría no podría competir. Tampoco se sabe todavía si la compañía planea un relevo para él o si el match se llevará a cabo con un participante menos.

- La WWE planea hacer un gran ángulo en el pre-show de Money in the Bank para que los fans tengan ganas de seguir adelante y paguen por ver que más va a suceder en el pay-per-view. La idea principal es captar toda la atención que puedan por parte del público.

- Después de su reciente salida de la WWE, existen rumores que afirman que Vickie Guerrero será inducida al WWE Hall of Fame en la ceremonia de 2015. Esto, sin embargo, es sólo un rumor y no está confirmado.

- El reciente vídeo de Brad Maddox aparentemente "atrapado" en una cueva y pidiendo ayuda a los aficionados, es tan sólo una forma de llamar la atención de los fans. Esto es parte de una serie de vídeos que está haciendo para YouTube y no es real que esté atrapado en algún lado.

- Después de que se filtrase que John Cena podría enfrentar a Brock Lesnar en SummerSlam por el WWE World Heavyweight Championship, la WWE podría estar pensando en hacer cambios de planes. Originalmente Cena iba a ganar el título en WWE Money in the Bank, pero si la compañía finalmente cambia de rumbo, podríamos ver a otro ganador.

- Stephanie McMahon recibió grandes elogios en bastidores de la WWE cuando aparentó comportarse como Vince McMahon durante el segmento de Monday Night Raw del pasado lunes donde despidió a Vickie Guerrero.

- Seth Rollins recientemente se ha comprometido con su novia, Leighla Schultz. La pareja lleva muchos años juntos. Todavía no hay fecha oficial de boda.

- Durante las grabaciones del martes de WWE Main Event y SmackDown en Pittsburght, Pennsylvania, Sheamus concedió un deseo como parte de la fundación Make-A-Wish. El irlandés conoció a un un niño de ocho años llamado Racquez y a toda su familia, incluyendo a sus padres y su hermana.

- Darren Young se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York representando a la WWE en la "NY Pride Week". La "NY Pride Week" es la conocida "Semana del Orgullo Gay".