23 jun 2014

SPOILER WWE Money in the Bank: ¿Quién saldrá como campeón?


Este domingo se celebra el pay-per-view de WWE Money in the Bank y aunque todavía no se sabe quien ganará el WWE World Heavyweight Championship, parece ser que la compañía podría estar apostando por la opción más lógica: John Cena.

Un último reporte de F4WOnline ha informado que el líder de Cenation es la opción más clara para ganar el título en el combate de escaleras del domingo. Aunque originalmente la idea era que un heel ganase el WWE World Championship, parece ser que el equipo creativo ha decidido ir en una dirección diferente.

Muchas personas consideran que Cena es un luchador ya consolidado y que talentos como Roman Reigns, Bray Wyatt o Cesaro todavía no están preparados para ganar un combate tan grande, y encima por el título. Además de eso, creen que si la compañía decide darle un reinado corto a Cena, a él será a quien menos daño le haga en cuanto a credibilidad.

Lo que si parece ser seguro es que en SummerSlam podríamos tener un nuevo campeón, pues la WWE está apostando por sorprender a los fans de cara al mayor evento del verano. Es por ello que Cena perdiendo el título en un corto período de tiempo no le afectará para nada.