1 jun 2014

Triple H quiere cambios en el producto de la WWE

Triple H convocó una reunión urgente antes de que comenzaran las grabaciones de WWE Monday Night Raw del pasado lunes en Knoxville, Tennessee. El COO quería expresar su deseo de que los programas de Raw y SmackDown fuesen más fluidos, más dinámicos de principio a fin.

Desde hace unas semanas, hay una preocupación generalizada dentro de la WWE de que la gente no se está suscribiendo al WWE Network porque el producto que ofrecen en la televisión no es lo suficientemente bueno. Los altos cargos atribuyen esto a la falta de fluidez en sus programas, storylines poco llamativas y combates repetitivos.

Triple H y Vince McMahon tienen diferentes visiones sobre esta situación y obviamente las ideas de ambos chocan constantemente. Sin embargo, esto no es algo que dificulte el trabajo o el esfuerzo que está poniendo el equipo creativo para intentar remediar esto.

Se dice que en la temporada de verano, Triple H va a exigir más atención en sus programas de "menor importancia" con la intención de construir mejores storylines con los mid-carders. El COO sabe que los fans también suelen apoyar a muchos talentos que no son protagonistas habitualmente y cree que dándoles minutos, la situación podría dar un giro.