1 jul 2014

AJ Lee regresa y le arrebata el Divas Championship a Paige

La WWE ayer nos prometió el regreso de un ex campeón a Monday Night Raw, y aunque cumplieron con lo prometido, las sorpresas fueron más grandes que eso. AJ Lee hizo un retorno inesperado a la televisión durante un segmento protagonizado por Paige. La entonces ex campeona pagó a Paige con su propia medicina y le arrebató el título de la misma forma en que ella lo había hecho meses atrás. Con esto, AJ no sólo regresó oficialmente a la WWE, sino que salió de Hartford, Connecticut, como la nueva Divas Champion.

Después de ganar su match, Renee Young habló con la nueva Dicas Champion y ella mencionó que después de algunos malos momentos, por fin se había reunido con su "bebé", el Divas Title. AJ dijo que sólo salió a felicitar a Paige, al igual que ella lo hizo en su día y que ahora sólo había recuperado aquello que era legítimamente suyo y que nunca debió perder.

Este regreso de AJ Lee también tumba todo esos rumores que afirmaban que su ausencia de los cuadriláteros se estaba alargando debido a un posible embarazo. Después de lo sucedido anoche, no parece ser el caso. Lee contrajo matrimonio a principios de junio con CM Punk y ha estado pasando su luna de miel en Hawaii.

En cuanto a Paige, es posible que haya perdido el título debido a Vince McMahon. Al Chairman de la WWE no le estaba convenciendo la inglesa como campeona de Divas y ella tampoco había estado haciendo nada para "destacar". Esto no implica que vaya a ser despedida, simplemente que Vince y el equipo creativo han decidido darle el título a alguien que puede llevar mejor las cosas, como es AJ Lee.