1 jul 2014

Resultados WWE Raw, 30 de junio - Jericho y Miz regresan, AJ Lee nueva campeona, Cena no puede con La Autoridad...

- Triple H y Stephanie McMahon se dirigieron al ring para una promo. Stephanie dijo que fue un regreso a casa increíble. Ella dijo que estaba segura de que el público era consciente de que ella nació en Hartford y sabía que todos ellos se sentían como privilegiados. Hubo un fuerte canto de "CM Punk" mientras Steph hablaba del MITB. Recordó como Seth Rollisn ganó el contracto y prácticamente eso garantizaba que se pudiese convertir en campeón. Hunter dijo que Rollins era el futuro de la WWE. Hunter elogió también a John Cena. Después, lo introdujo y Cena salió con ambos títulos atados a su cuello. Cena elogió a Daniel Bryan y dijo que aunque La Autoridad no quería darle la oportunidad de recuperar el título, él sí lo haría. Stephanie dijo que "eso fue muy especial." Stephanie anunció que John Cena aparecería en la portada de WWE2K15. Hubo un redoble de tambor y la portada fue mostrada en el ring. Cena dijo que algo no estaba bien. Dijo que estaba honrado al estar en la portada del juego, pero Hunter y Stephanie estaban siendo demasiado agradables. Puso una imagen de ellos decepcionados cuando ganó en MITB. Stephanie dijo que la foto fue tomada fuera de contexto. Hunter se burló de las payasadas de rap de Cena. Hunter dijo que no tenían ningún problema con Cena siendo el campeón, pero agregó que Cena sabía que podía hacer bien las cosas o hacerlas mal. Cena le dijo que él no iba a ser su títere y haría las cosas a la manera difícil, como siempre él lo hacía. Hunter dijo que se habría decepcionado si hubiera ido hacia otra dirección. "Así que el camino difícil será", dijo Hunter. Triple H anunció que Cena defenderá el WWE World Heavyweight Championship en una Fatal 4-Way. Hunter dijo que Cena se enfrentaría a dos de los rivales esta noche: Randy Orton y Kane. Hunter dijo que Cena tendría un compañero, que también sería su rival: Roman Reigns. Cena le dijo que era casi tan malo como nadar en una piscina de basura (en alusión al segmento de Stephanie la semana pasada). Cena dejó el ring, pero Hunter se lo impidió. Hunter anunció que si salía vivo del match, siempre había un PLan B. Seth Rollins salió y caminó hacia el ring con el maletín en la mano. En el ring, Hunter y Stephanie levantaron las manos de Rollins.

1. SETH ROLLINS DERROTÓ A ROB VAN DAM en 11:45.

- Tras el combate, Renee Young entró en el ring para una entrevista. Rollins le dijo que lo presentara como Mr. Money in the Bank. Él le dijo a la multitud que no era arrogancia cuando era verdad. Dijo que tenía razón y que todos ellos estaban equivocados. Dijo que el contrato del MITB era su boleto para el título. Dean Ambrose le interrumpió con una promo en la pantalla grande. Ambrose llamó a Rollins "chico títere" y le dijo que no se pensara que habían acabado. Ambrose le amenazó diciéndole que cada vez que tratara de canjearlo, él estaría allí para impedirlo. Dijo que el contrato era como TNT y que iba a explotarle en la cara.

- Rusev y Lana llegaron al ring para una promo. Ella dijo que el oponente de Rusev fue un fracaso en MITB, pero Estados Unidos estaban acostumbrados al fracaso. Lana se burló de los fans y ella cuestionó quién sería el próximo fracaso de America para enfrentar a Rusev. Rusev habló brevemente. La música de Jack Swagger sonó y él salió con Zeb Colter. Su música se detuvo y esperó a que Colter llegó al ring para hablar. Colter dijo que estaba cansado de ellos insultando a su país y les dijo que se callaran. "¿Sabes por qué se te permite hacer eso, Lana? - si ese es su verdadero nombre - Porque tenemos algo que se llama libertad de expresión", dijo Colter. Zeb los llamó Boris y Natasha y dijo que no se le permitiría ir a su país y decir las cosas que dicen. Dijo que se habían aprovechado de la libertad americana. Colter dijo que creeía que un americano real podía detener a Rusev. Un canto de "Vamos Swagger" comenzó. Ambos pelearon, hasta que Rusev abandonó el ring.

2. THE WYATT FAMILY VENCIERON A SHEAMUS & THE USOS en 13:10.

- Entre bastidores, Tom Phillips entrevistó a Nikki Bella. Stephanie McMahon interrumpió y le dijo que ella tendría que hacerlo sola porque su hermana no trabajaba para la compañía. Stephanie le deseó suerte en un combate en desventaja.

- Bo Dallas salió y realizó un largo momento de silencio por los luchadores de la WWE que estaban lesionados, como Daniel Bryan y Bad News Barrett. Se dejó caer sobre una rodilla y se quedó allí. Finalmente se levantó y pasó un vídeo de Bryan en el Kickoff de MITB.

3. CAMERON & NAOMI DERROTARON A NIKKI BELLA EN UN HANDICAP MATCH en 1:35. Tras el combate, Cameron se encaró con Naomi.

- Paul Heyman salió al escenario para una promo. Llamó a la lesión de Barrett una magnífica noticia y recordó que Cesaro ganó la Andre the Giant Battle Royal en WrestleMania. Dijo que Cesaro estaría en la Batalla por el Intercontinental Title.

4. KOFI KINGSTON DERROTÓ A CESARO (W/PAUL HEYMAN).

- Entre bastidores, Santino estaba sentado junto a una barbacoa. Él dijo que nadie se presentó, incluyendo a Emma. Adam Rose apareció y los rosebuds se unieron a él.

- La música de Vince McMahon sonó. En su lugar, Damien Sandow salió con una peluca y un traje. Sandow personificó a Vince diciendo: "Bienvenidos a Monday Night Raw." Sandow se llama a sí mismo un genio creativo y se refirió a sí mismo como Vincent McMahondow. McMahondow habló de Hogan, Triple H y Steve Austin y anunció que estaría en la Batalla Real por el Intercontinental Championship. Dijo que si alguien tenía un problema con él, "está despedido." Stephanie McMahon apareció en la pantalla grande y le preguntó que estaba haciendo. Luego lo puso en un match contra The Great Khali y señaló que él también estaría en la batalla real.

5. THE GREAT KHALI VENCIÓ A VINCE MCMAHONDOW (DAMIEN SANDOW) en 0:06.

- Justin Roberts presentó al ex campeón de la WWE que tanto estaba siendo anunciado. The Miz hizo su entrada con un traje blanco. "Estoy de vuelta", dijo Miz una vez que llegó en el ring. Dijo que había estado durante cuatro meses filmando la película. Dijo que sintió la tentación de quedarse en Hollywood y hacer más películas. Él dijo que los productores y directores le rogaron que se quedara para perfeccionar el arte de la actuación. Él dijo que le dijeron que era mejor que la WWE y que podría ser la mayor estrella de cine de Hollywood. Miz asumió que los aficionados se preguntaban por qué estaba de vuelta. "La respuesta sois todos vosotros", dijo. Miz dijo que los aficionados no lo veían como un súper talento, sino alguien con un golpe de suerte. Dijo que él estaba allí para recordar a todos que estaban equivocados. Miz dijo que no se iría hasta que él fuese el main eventer de WrestleMania. La música de Chris Jericho interrumpió y la multitud rugió. Miz le preguntó si esto era 2012, donde Jericho usaba una chaqueta brillante y regresaba por semanas y no hablaba. Jericho se quitó la chaqueta. Miz se enorgullecía de sus logros cuando Jericho lo agarró y lo golpeó con el Codebreaker. "Maldita sea, esto me hace sentir bien", dijo Jericó. Dijo que había esperado mucho tiempo para decir esto y ahora lo haría "Bienvenido a Raw es Jeri ...", pero la sirena de la Wyatt Family interrumpió. Cuando se encendieron las luces, Jericho estaba rodeado. Ellos pelearon y Wyatt acabó aplicándole el Sister Abigail.

6. DOLPH ZIGGLER VENCIÓ A FANDANGO (W/LAYLA) en 2:35. Durante el match, Summer entró al ring y besó a Ziggler. Fandango no estaba contento. Ziggler y Summer se volvieron a besar y después ella dejó el ring.

7. GOLDUST & STARDUST DERROTARON A RYBACK & CURTIS AXEL en 3:25.

- Paige hizo su entrada para una promo. Ella dijo que por lo general dejó que sus acciones hablasen por ella. Dijo que ella sabía que había algunas personas que sentían que no se merecía ser campeeona, pero se merecía estar ahí y había demostrado que estaba para quedarse. La música de AJ Lee sonó y ella hizo su regreso. Ella le dijo a Paige que tenía razón. Dijo que no era fácil para ella decirlo, pero Paige demostró que estaba equivocada. Lee señaló que fue la campeona más longeva, pero Paige dio la cara. Lee dijo que quería devolver el favor diciendo gracias y felicitaciones. Paige le preguntó si pensaba que era estúpida. Dijo que estaba tratando de provocarla para darle una revancha. "Pero eso no va a suceder", dijo Paige. "No voy a cometer el mismo error que tú cometiste. Además, yo no creo que nadie en esta arena quiera verme defender mi título esta noche", dijo Paige. AJ preguntó al público y ellos dieron su visto bueno. Paige aceptó.

8. AJ LEE VENCIÓ A PAIGE PARA CONVERTIRSE EN LA NUEVA DIVAS CHAMPION en 1:05.

9. JOHN CENA & ROMAN REIGNS VENCIERON A KANE & RANDY ORTON POR DQ en 12:10.

- Luego de la lucha, Triple H le dijo a Kane que terminase con John Cena. Él le aplicó Tombstone y luego Hunter se aseguró de que estaba "inconsciente". La música de Seth Rollins sonó y él salió a canjear su maletín. De repente, Dean Ambrose apareció y atacó a Rollins. Ellos pelearon. Kane tomó una silla y volvió su atención a Cena. Reigns apareció en el ring y golpeó a Kane. Reigns miró a Hunter, que estaba de pie en el ring, sosteniendo el maletín del MITB. Triple H señaló a Reigns, e intercambiaron palabras para finalizar el show.