Durante su retorno en Raw, pudimos ver que Jericho fue atacado por la Wyatt Family. Esto rápidamente nos dio una idea de lo que podría estar sucediendo de cara al futuro. Aunque no se espera que ambos se enfrenten en el pay-per-view de Battleground, si se espera un combate entre ellos en SummerSlam. Porque la razón principal de que Jericho haya regresado es construir una storyline de cara al mayor evento del verano, y parece ser que Bray Wyatt es el oponente escogido.
Sin embargo, el encuentro que ambos tuvieron anoche en Raw no fue el primero. Ellos se enfrentaron en el main event del episodio de WWE NXT del 2 de mayo de 2013, un combate que fue ganado por Jericho. Lo curioso de todo, es que la estipulación de ese match decía que si Jericho perdía, debía unirse a la Wyatt Family. Es posible que si el equipo creativo lo encuentra necesario, puedan volver a recuperar eso de cara a la nueva rivalidad.
Jericho se considera un gran fan de Wyatt y no sería de extrañar que hubiese pedido trabajar con él como condición para su regreso. El canadiense dijo en una entrevista el año pasado que Wyatt sería luchador del roster principal en un año y una gran estrella en dos. Además de eso, también ha admitido que pidió trabajar con Wyatt cuando fue a NXT.