1 jul 2014

Chris Jericho vs. Bray Wyatt será una de las rivalidades del verano

Las últimas grabaciones de Monday Night Raw estuvieron cargadas de sorpresas. Una de las más grandes fue el retorno de Chris Jericho. F4WOnline ha informado que el acuerdo entre la WWE y el luchador para que éste regresara a televisión se formalizó hace apenas unos días y ambas partes se pusieron rápidamente de acuerdo en las condiciones exigidas. Como esta no es la primera vez que la WWE se tiene que sentar a negociar con el canadiense, ambas partes ya saben como llevar las negociaciones de la manera más profesional.

Durante su retorno en Raw, pudimos ver que Jericho fue atacado por la Wyatt Family. Esto rápidamente nos dio una idea de lo que podría estar sucediendo de cara al futuro. Aunque no se espera que ambos se enfrenten en el pay-per-view de Battleground, si se espera un combate entre ellos en SummerSlam. Porque la razón principal de que Jericho haya regresado es construir una storyline de cara al mayor evento del verano, y parece ser que Bray Wyatt es el oponente escogido.

Sin embargo, el encuentro que ambos tuvieron anoche en Raw no fue el primero. Ellos se enfrentaron en el main event del episodio de WWE NXT del 2 de mayo de 2013, un combate que fue ganado por Jericho. Lo curioso de todo, es que la estipulación de ese match decía que si Jericho perdía, debía unirse a la Wyatt Family. Es posible que si el equipo creativo lo encuentra necesario, puedan volver a recuperar eso de cara a la nueva rivalidad.

Jericho se considera un gran fan de Wyatt y no sería de extrañar que hubiese pedido trabajar con él como condición para su regreso. El canadiense dijo en una entrevista el año pasado que Wyatt sería luchador del roster principal en un año y una gran estrella en dos. Además de eso, también ha admitido que pidió trabajar con Wyatt cuando fue a NXT.