1 jul 2014

La Diva de WWE, Emma, detenida y acusada de hurto

La WWE Diva Emma, de ​​nombre real Tenille Dashwood, fue detenida la tarde del lunes bajo sospecha de robo en Hartford, Connecticut, cerca del sitio donde se celebraban las grabaciones de Monday Night Raw.

Esto es de acuerdo al registro de arresto de Hartford.gov. El registro de la policía muestra que una nativa australiana fue detenida a la 1:00 PM y acusada de un cargo de hurto en sexto grado. Fue detenida en la 495 Flatbush Avenue, que es la ubicación de una tienda de Walmart. A continuación podéis ver el registro:


Según PWInsider, el artículo que Emma robó podría haber sido un mini iPod, pero esta información no está confirmada. Emma fue liberada de la custodia policial a las 2:13 PM, por lo que todavía quedaban unas horas para que empezase el programa de WWE Raw.

La WWE ha confirmado de forma oficial que Emma fue detenida, pero ellos declararon a PWInsider: "La WWE es consciente de que Tenille Dashwood (WWE Diva, Emma) fue arrestada por robar en tiendas. La Sra. Dashwood es en última instancia responsable de sus acciones personales." Con esto dicho, no se sabe que tipo de acciones tomará la compañía contra ella.

En cuanto a su condena, según las leyes de hurto de Connecticut, Emma podría enfrentarse a una condena de hasta tres meses de cárcel y una mula de 500 dólares si finalmente es declarada culpable.