22 jul 2014

CM Punk bromea sobre regresar al ring: "Nunca voy a volver"

CM Punk fue el anfitrión especial de los "AP Music Awards" en el Rock and Roll Hall of Fame en Cleveland, Ohio, la noche de ayer. Mientras estaba en la alfombra roja, el ex luchador de la WWE concedió una entrevista a Chris Van Vliet de CBS-19 donde dejó algunos titulares muy interesantes.

Cuando el entrevistador le preguntó como se sentía, él contestó: "Me siento jodidamente increíble. Mírame, ¿cómo me ves? No es tanto como te sientes, sino como te ves".

Punk también afirmó que le habían pedido hace un tiempo que fuese el anfitrión, pero debido a compromisos anteriores y a que no podía asistir un lunes, probablemente refiriéndose a sus apariciones en Monday Night Raw, tuvo que cancelarlo. Esto llevó rápidamente al entrevistador a preguntarle que había pasado en los últimos seis meses e insistió en que la última vez que estuvo "con esa compañía" (WWE) fue en Cleveland.

"Realmente no me acuerdo", bromeó Punk. "Hay cosas en mi vida de las que no me acuerdo."

Fue en ese momento cuando el entrevistador le preguntó: "¿Eres una Superestrella de la WWE o eres una ex Superestrella de la WWE?". A lo que el luchador rápidamente contestó: "Soy CM Punk, soy sólo una Superestrella".

Pero la gran pregunta surgió acerca de su posible regreso al ring. El entrevistador le dijo: "¿Hay alguna posibilidad de que te veamos regresar a los cuadriláteros?". La respuesta de Punk probablemente dejó atónitos a muchos, pero se pudo notar el sarcasmo y la burla en su voz al pronunciar: "No. No, nunca. NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA. Van a volverse todos locos con esto en Twitter".