22 jul 2014

Resultados WWE Raw, 21 de julio - Brock Lesnar retará a John Cena en SummerSlam, Brie Bella regresa, Stephanie McMahon es detenida...

- Triple H se dirigió al ring. Hunter dijo que muchas personas se preguntaban que iba a hacer después de la victoria de John Cena en Battleground. Dijo que tenía otras opciones. "¿Sabes lo que voy a hacer al respecto?" preguntó Hunter. "Voy a tuitear mi disgusto." Dijo que incluso podría enviar una imagen de instagram o un vine. "Si yo no consigo lo que quiero, voy a crear disturbios. Si no consigo lo que quiero, yo y mi amigo Mark, vamos a dejar de ver esto." Hunter también dijo que podría despedir a todo el mundo. "O podría simplemente relajarme sabiendo que tarde o temprano siempre gano", dijo. "Y si tengo que esperar cuatro semanas más hasta SummerSlam, entonces que así sea." Hunter aseguró que tras SummerSlam, Cena ya no sería más el WWE World Heavyweight Champion. Hunter dijo que la pregunta era quién lo sería. La música de Randy Orton interrumpió a Triple H. Orton dijo que había estado esperando desde WrestleMania para su revancha individual. "La revancha es lo que me debéis", dijo Orton. Randy garantizó que iba a vencer a Cena en SummerSlam si se le daba la oportunidad. Hunter dijo que apreciaba su opinión y que Orton podría ser el favorito, pero no había tomado su decisión. Triple H dijo que daría a cada uno en el roster la oportunidad de convencerlo. Dijo que quería que alguien le impresionase. Orton dijo que si Kane hubiese hecho su trabajo entonces él sería campeón. "Seguro que no estás pensando en Kane", dijo Orton. La música Kane sonó y él llegó al ring. Mencionó que estaba cansado de ser la niñera de Orton, cuando fue interrumpido por la música de Roman Reigns. Él dijo que su nombre debía estar en la conversación. Dijo que nadie quería ver un Cena vs. Kane o Cena vs. Orton, sino que todo mundo quería ver un Cena vs. Reigns. Tras esto, Reigns golpeó a Kane y Orton huyó del ring. Triple H pautó un Handicap Match entre Reigns vs. Orton y Kane.

1. ROMAN REIGNS DERROTÓ A KANE & RANDY ORTON EN UN HANDICAP MATCH en 12:30. Durante el combate, Orton abandonó a Kane y éste se distrajo. Roman lo aprovechó para aplicarle la Spear y llevarse la victoria. Tras el combate, Orton se burló de volver al ring para hacer frente a Reigns, pero se alejó.

- Entre bastidores, Stephanie McMahon se acercó a los cuatro Divas que se enfrentarían a Nikki Bella en un Handicap Match y habló alegremente con ellas.

- Nikki Bella hizo su entrada al ring y abrazó a su hermana Brie Bella, que se encontraba en ringside. Stephanie McMahon salió antes del combate y se burló de Brie mientras caminaba hacia el ring. Stephanie llamó a Brie desertora y dijo que pasó de ser una famosa diva a ser sólo otra cara en la multitud. Ella dijo que Brie abandonó a su hermana por su marido Daniel Bryan, luego se burló de ella por marcharse para que Bryan no fuese despojado del título, aunque finalmente fuese así igualmente. Ella le dijo que todo lo que le estaba ocurriendo a Nikki era su culpa. Brie llamó a Stephanie p*ta. Stephanie llamó a la seguridad, pero Nikki levantó un boleto. Stephanie le dijo que estaba bloqueando la vista de las personas detrás de ella. Brie tomó el micrófono y dijo que Stephanie estaba haciendo esto porque ella era una perra vengativa. Stephanie abofeteó a Brie en la cara. Brie trató de ir tras ella, pero uno de los chicos de seguridad la apartó.

2. CAMERON, EVA MARIE, ROSA MENDES & ALICIA FOX VENCIERON A NIKKI BELLA EN UN HANDICAP MATCH en 0:33.

- Bo Dallas estaba en el ring. Damien Sandow hizo su entrada vestido como LeBron James. Él se burló de los fans de Miami después de que LeBron haya decidido volver a Cleveland.

3. BO DALLAS VENCIÓ A DAMIEN SANDOW en 2:30 tras el Bo-Dog.

- La música de Bray Wyatt sonó. Llegaron en el ring donde el set del Highlight Reel estaba esperando. Wyatt dijo a la multitud que el anfitrión estaba indispuesto. Pasó unas imágenes de los miembros de la Wyatt Family atacando a Chris Jericho en el vestuario. La filmación terminó con Wyatt realizando el Sister Abigail sobre Jericho contra la pared. De vuelta en el ring, Wyatt dijo que Jericho no estaba allí para los fans, pero él sí. Wyatt dijo que la guerra era su juego y que su reinado era de terror, de desmantelar gigantes y destruir monstruos. Se burló de Jericho y le dijo que tendría que tener cuidado si iba buscando una venganza.

- Entre bastidores, Jericho estaba siendo tratado por el entrenador. Jericho estaba sangrando por uno de sus oídos.

- Entre bastidores, Flo Rida caminaba por el área de backstage y abrazó a varios luchadores.

4. DOLPH ZIGGLER DERROTÓ A THE MIZ EN UN COMBATE SIN TÍTULO EN JUEGO en 14:00 tras el Zig Zag.

- Entre bastidores, Triple H le dijo a Seth Rollins que no había razón para que él hiciese frente a Cena en SummerSlam, si ya tenía el contrato. Rollins se quejó de Dean Ambrose y de como le impedía cobrar su maletín. Dijo que tenían que callarlo para siempre. Cesaro entró en escena y dijo que debería obtener el combate por el título en SummerSlam. Dijo que a partir de este momento, ya no era un "Paul Heyman Guy". Cesaro dijo que quería ser "el chico" de Triple H. Hunter dijo que podría impresionarlo si se hacía cargo de Dean Ambrose en un combate. Cesaro aceptó. "¿Cuál es tu problema, hombre?" Rollins preguntó a Hunter. Triple H dijo que no lo sabía. "Pero vamos a ver lo que puede hacer".

- Se mostró a Paige y AJ Lee juntas en bastidores.

5. AJ LEE & PAIGE VENCIERON A NATALYA & EMMA en 2:30. Tras el combate, Lee saltó por todo el ring y luego Paige la llamó para que subiese de nuevo al ring. Tras esto, Paige la atacó brutalmente, mientras le gritaba "¡esta es mi casa!". La tiró sobre la mesa de retransmisión.

6. ZACK RYDER (W/SUMMER RAE, LAYLA) DERROTÓ A FANDANGO en 1:30. Durante la cuenta de tres, Fandango puso su pierna sobre la tercera cuerda, pero Layla se la retiró, causando que el árbitro contase hasta tres.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a Flo Rida. Heath Slater apareció y recordó que Flo Rida puso sus manos sobre él en WrestleMania. Slater dijo que él estaba allí para devolver el favor. Slater empujó a Flo, quien respondió empujándolo con fuerza suficiente como para tirarlo al suelo.

- Stephanie McMahon estaba de pie en el ring y presentó a Flo Rida. Él actuó en el escenario.

- Stephanie McMahon fue abordada por dos hombres en trajes y se le anunció que estaba bajo arresto. Uno de los policías le preguntó si ella golpeó a Brie. Stephanie dijo que sí la abofeteó. Ella fue arrestada por agresión. Brie se presentó mientras le esposaban las manos a Stephanie. Discutieron y los policías la llevaron a bastidores. Mientras, las cámaras mostraron a Triple H muy enfadado en bastidores. Uno de los policías mostró su placa a Hunter y se llevaron a Stephanie, quien fue colocada en un coche. Hunter le aseguró que iría tras ella.

- Entre bastidores, Triple H hizo los arreglos para salir. Joey Mercury le recordó que tenía que tomar la decisión de SummerSlam. Triple H le dijo que la familia era lo primero. Hunter se detuvo y dijo: "Ella va a tener que ser procesasa, ¿verdad? Ella tendrá abogados allí." Hunter le dijo a Mercury que pusiese el coche en espera, que haría pública su decisión.

7. RYBACK & CURTIS AXEL VENCIERON A KOFI KINGSTON & BIG E en 3:20. Tras el combate, Xavier Woods, de pie en el ring con un traje blanco con una camisa roja y gafas. Dijo que no se podía salir adelante dándose la mano y besando bebés. Les dijo a Kingston y E que era "nuestro tiempo".

- Triple H fue mostrado hablando por teléfono en el backstage.

- Rusev y Lana hicieron su aparición en el ring. Lana comenzó a hablar, pero fue interrumpido rápidamente por la música de la entrada del Great Khali.

8. RUSEV (W/LANA) DERROTÓ A THE GREAT KHALI en 2:30.

- La última escena en backstage de Stardust y Goldust salió al aire. Goldust le dijo a Stardust que podían ser los más brillantes y los más extraños. Cody dijo que necesitaban la clave cósmica. Goldust dijo que los estaba "llamando".

- En backstage, Renee Young dijo que Stephanie había sido arrestada por cargos de agresión y había rumores de que ella también fue acusada de resistirse al arresto.

- Triple H fue mostrado hablando por teléfono en bastidores, mientras Seth Rollins y Randy Orton vieron el combate en un monitor.

9. CESARO DERROTÓ A DEAN AMBROSE POR DQ en 12:30 cuando Ambrose cogió una silla y golpeó con ella a Cesaro.

- Entre bastidores, Renee Young habló con Triple H brevemente. Dijo que estaba en su camino al ring para hacer el anuncio de SummerSlam. Ella le preguntó si pensaba que debía estar con su esposa. Hunter le echó una mala mirada.

- Triple H salió al ring y les dijo a los fans que le permitiesen presentar al hombre que iba a desafiar a John Cena en SummerSlam. Randy Orton hizo su entrada. Roman Reigns se presentó y lo saludó en el ringside. Ellos lucharon y luego desaparecieron. Hunter parecía frustrado. Paul Heyman caminó hacia el escenario y le dijo a Hunter que el plan A con Randy Orton no funcionaría siempre y cuando Reigns estuviese cerca. Agregó que Dean Ambrose no iba a dejar que Rollins sacase provecho de su maletín. Heyman dijo que la Autoridad tenía que estar de acuerdo con él y poner en práctica el Plan C. La música de Brock Lesnar sonó y recibió una gran reacción. Cuando llegó al ring, Triple H le dio la mano y le dio unas palmaditas a Heyman en la espalda. Hunter negó con la mano a Lesnar y abandonó el ring. Heyman lo presentó como el hombre que conquistó la racha de Undertaker en WrestleMania. Heyman dijo que su cliente iba a conquistar el WWE World Title de John Cena en SummerSlam. Dijo que algunos fans cantarían "Let's go Cena" y otros "Cena Sucks". Heyman dijo que a su cliente no le importaba, pero Cena iba a recibir la paliza de su vida. Heyman señaló a la gran pantalla para ver un ejemplo de lo que ocurrió la última vez que su cliente se concentró en alguien y decidió darle una paliza. Transmitió imágenes de Lesnar venciendo a Undertaker en WrestleMania 30. Heyman dijo que Lesnar le dio una paliza tan violenta a Undertaker que Vince McMahon tuvo que montarse en una ambulancia hacia el hospital con Taker porque temía por el bienestar y la vida de un hombre muerto. Heyman dijo que la misma paliza le esperaba a Cena. "No se puede escapar de esta paliza", dijo Heyman. "En SummerSlam, mi cliente derrotará a John Cena. Brock Lesnar perforará el rostro de John Cena. Vas a ser lastimado por Brock Lesnar. Brock Lesnar va a herir a John Cena. Brock Lesnar va a destrozar a John Cena. Entonces y sólo entonces, Brock Lesnar va a aplicarle el F5 a John Cena y tirará su dignidad por los suelos de ser WWE World Heavyweight Champion". Heyman dijo que la racha de Taker era inquebrantable, pero Lesnar lo consiguió. Dijo que ahora anunciaban a Cena como el campeón más grande de todos los tiempos y eso era algo digno de la conquista. Pronunció un juramento de lealtad a Lesnar. "Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman, y yo soy el que está detrás del 21-1, y en SummerSlam mi cliente Brock Lesnar le ganará a John Cena y se convertirá en WWE World Heavyweight Champion", dijo Heyman para finalizar el show.