17 jul 2014

El push de Cesaro queda en espera "hasta que sea necesario"

Aunque parecía que Cesaro estaba a punto de recibir un gran push que lo elevaría hasta el máximo nivel de su carrera profesional dentro de la WWE, parece ser que finalmente tendrá que esperar. El Wrestling Observer ha señalado que el impulso que Cesaro iba a recibir se encuentra en espera "hasta que sea necesario". Todavía está previsto que se convierta en uno de los luchadores "top", pero todo este camino le llevará más tiempo.

Parece ser que ahora Cesaro y Paul Heyman se han alejado debido al inminente regreso de Brock Lesnar. Cesaro continuará haciendo lo que ha estado haciendo hasta ahora, perdiendo y ganando algunos combates, hasta que la compañía decida que es hora de empujarlo.

Inicialmente se informó que Cesaro iba a ser uno de los luchadores que la WWE convertiría en un luchador "top" de cara al 2015. Sin embargo, con la separación de The Shield y la WWE decidiendo empujar a Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns en carreras individuales, la empresa ha decidido dejar en el aire el futuro de Cesaro por el momento.

Lo que no quiere la WWE es empujar a muchos talentos juntos y de golpe, pues quieren que el público se vaya familiarizando con cada uno de ellos. La WWE empujará a Cesaro cuando consigan convertir a Roman Reigns en una gran estrella. Como dentro de la compañía piensan que en un futuro Reigns puede ser la persona que reemplace a John Cena como la cara de la empresa, tienen prioridad sobre él y a Cesaro se le ha puesto en segundo plano.

Cabe señalar que la lesión de Daniel Bryan una vez más ha obligado a cambiar todos los planes dentro de la WWE. La idea original era hacer un ángulo muy similar a la rivalidad entre CM Punk y Brock Lesnar en 2013. Paul Heyman regresaría para trabajar con Lesnar y en ese momento, Cesaro se enfeudaría con él, rompiendo así también su relación con Heyman. Estos planes, aparentemente, han quedado en suspenso, al igual que el impulso de Cesaro.

Aunque los fans ya no parecen estar tan entusiasmados con Cesaro como antes, dentro de la compañía no están preocupados. Ellos creen que cuando llegue el momento de Cesaro, los aficionados le volverán a recibir con los brazos abiertos.