24 jun 2016

¿Qué sucederá con las mujeres tras la división de marcas en WWE?


Desde el anuncio de la división de marcas que tendrá lugar el 19 de julio, han surgido una gran cantidad de especulaciones sobre qué sucederá. Una de ellas ha involucrado a las mujeres, pues todavía no se tiene claro si ellas también serán divididas en Raw y SmackDown teniendo en cuenta que solo hay un campeonato en la división femenina.

Según un reciente informe del Wrestling Observer, las mujeres aparecerán tanto en Raw como en SmackDown - aunque todavía no se ha discutido dónde estará establecido el título. A pesar de que sigue siendo una especulación, si las Divas son finalmente divididas esto podría indicar que una de las dos marcas tendrá un título nuevo, pero no parece ser el caso.

Tener a las mujeres en dos marcas también significaría la participación de más mujeres. Esto, a su vez, implicaría que la WWE podría llamar al roster principal a luchadoras de WWE NXT que llevan una gran trayectoria en dicha marca y que parecen estar preparadas para subir, como Carmella, Alexa Bliss o Bayley.