2 jul 2014

Emma realizará servicios comunitarios tras su detención por hurto

El día de hoy hemos informado que Emma fue arrestada el lunes en Hartford, Connecticut, cerca de donde se celebraba WWE Monday Night Raw. Según el reporte de la policia, la Diva de la WWE fue arrestada por robar en una tienda.

La Policía de Hartford ha mencionado que Emma, ​​cuyo nombre real es Tenille Dashwood, fue acusada de hurto en sexto grado después de robar un elemento de la tienda departamental Wal-Mart, ubicada en la 495 Flatbush Avenue. La tienda se encuentra a unos tres kilómetros de distancia del XL Center, el sitio de las grabaciones. El supuesto robo del cual fue acusada, se informó a la policía aproximadamente a las 13:00 PM y fue puesta en libertad a las 14:13 PM.

Emma se ha quedado hoy en Hartford para comparecer ante el tribunal de la comunidad y de acuerdo a su abogado, Hubert Santos, le han ofrecido participar en servicios comunitarios. Su abogado también ha mencionado que el arresto de Dashwood surgió de un error. Según él, ella estaba usando la máquina de auto-pago en Wal-Mart cuando compró aproximadamente 30 dólares en productos, pero se olvidó de pagar un dispositivo electrónico. Según los rumores, ese artículo era una caja de iPod.

Como se ha señalado antes, Emma no apareció en televisión para Raw, pero sí estuvo entre bastidores. También participó en un Meet and Greet con los fans antes del show. La propia WWE lanzó un comunicado diciendo: "La WWE es consciente de que Tenille Dashwood (WWE Diva, Emma) fue arrestada por robar en tiendas. La Sra. Dashwood es en última instancia responsable de sus acciones personales".

Todavía no se sabe si Emma recibirá algún tipo de castigo dentro de la WWE.