4 jul 2014

Kevin Steen anuncia su salida oficial de Ring of Honor

Ring of Honor ha publicado un nuevo vídeo en el que Kevin Steen anuncia de forma oficial que los shows que la organización realizará el 12, 18 y 19 de julio, serán sus últimos con la empresa.

En Hopkins, Minnesota, Steen peleará contra Tommaso Ciampa. Ellos dos nunca se han enfrentando en un combate individual. En Cincinnati, Ohio, él luchará contra Silas Young en un No DQ Match, combate que servirá como revancha de lo sucedido en "Best in the World". En su último show en Dearborn, Michigan, Steen peleará contra Steve Corino. Éste último saldrá de su retiro para dicho combate.

En cuanto al vídeo, Steen da las gracias a la empresa por todo lo que han hecho por él y también explica que Ring of Honor le permitió elegir a sus tres últimos oponentes.

Como hemos informado anteriormente, Kevin Steen está siendo pretendido por la WWE. Él realizó un tryout con la compañía de Vince McMahon hace unos meses y rápidamente consiguió atraer la atención necesaria para conseguir un gran interés por parte de la empresa. Sin embargo, no se sabe si finalmente la WWE lo va a contratar.