4 jul 2014

¿Por qué John Cena está en la portada de "WWE 2K15?

Como se supo el lunes en Monday Night Raw, John Cena estará en la portada de WWE 2K15. La noticia la dieron Stephanie McMahon y Triple H, cuando mostraron un gran póster del nuevo videojuego con el líder de Cenation como protagonista. Él nunca ha estado solo en la portada de un videojuego de la saga y dentro de la WWE sintieron que ya era hora de hacerlo realidad.

El videojuego saldrá para cuatro consolas diferentes este año - PlayStation 3 y 4 y Xbox 360 y One. El Wrestling Observer ha señalado que con Cena en la portada, la sensación dentro de la compañía es que tienen una gran oportunidad de aumentar el número de ventas. Además, Cena es el luchador "más conocido" por el público y creen que los fans que lo odian comprarán el juego independientemente de quien esté en portada.

Cabe señalar que, al parecer, Bryan también estaba siendo considerado para protagonizar la portada del videojuego, pero la decisión de poner a Cena fue firme desde el primer momento. Nada tuve que ver que Bryan se lesionase, pues esta decisión ya se había tomado incluso antes de su gran victoria por el WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania XXX.