3 jul 2014

La WWE reincorpora a Emma después de haberla despedido

Después de hacerse pública su detención por hurto, la WWE ha publicado esta semana el siguiente anuncio:

"La WWE ha llegado a un acuerdo para la liberación de la WWE Diva Emma a partir de hoy, 2 de julio de 2014. WWE desea a Emma lo mejor en todos sus futuros proyectos.

Sin embargo, hace apenas unos minutos, la compañía ha publicado un nuevo comunicado afirmando que tras una nueva evaluación, habían decidido reincorporar a la Diva australiana:

"Tras una posterior evaluación, la WWE ha reintegrado a Tenille Dashwood (WWE Diva Emma), pero tomará el castigo apropiado por su violación de la ley.

En una actualización de la historia, TMZ ha informado que los funcionarios se habrían dado cuenta rápidamente que reaccionaron de manera exagerada, ya que su acción de despedir a Emma por ser arrestada podría abrir las compuertas para despedir a una gran cantidad de luchadores que en su día también fueron detenidos.

También se especuló que la terminación inicial del contrato de Emma pudo haber sido provocado porque su visa de trabajo fue revocada debido a la detención. Sin embargo, el Departamento de policía de Hartford ha informado que el arresto no afecta a su estatus de residencia en los Estados Unidos.