23 jul 2014

Nikki Bella podría volverse heel

El pasado lunes en Monday Night Raw, fuimos testigos del regreso de Brie Bella a televisión. Aunque la esposa de Daniel Bryan no ha sido recontratada por la WWE, se aseguró de estar la noche del lunes en Miami, Florida, para apoyar a su hermana Nikki Bella, quien debía enfrentarse a varias Divas en un Handicap Match. Sin embargo, fue la propia Brie la que acabó llevándose todo el protagonismo al conseguir que varios policías arrestaran a Stephanie McMahon acusándola de agresión - previamente Stephanie había abofeteado a la gemela.

A raiz de esto, F4WOnline ha señalado que varios funcionarios de la WWE han discutido en las últimas semanas un posible turn heel de Nikki Bella. Si deciden seguir adelante con este plan, no se sabe si tendrá relación alguna con el actual feudo entre Stephanie McMahon y Brie Bella, pero diversos medios ya han estado sacando algunas teorías.

Algunos especulan que Nikki podría "traicionar" a Brie y unirse a Stephanie. Nikki acusaría a su hermana de todo lo que le ha ocurrido en las últimas semanas y se pasaría al lado del 'gran poder'. Otros, sin embargo, creen que Nikki simplemente se volvería heel y quedaría totalmente ajena a la rivalidad entre las otras dos mujeres. Como hemos informado anteriormente, esto son solo planes que la WWE se encuentra discutiendo y de momento no se van a llevar a cabo, pero es una posibilidad de cara al futuro.