"Todo lo que puedo decir en este momento es que Sting no ha firmado nada. Si esta noche miras Raw para ver a Sting, no saldrás decepcionado, pero él no va a estar allí en vivo."
Podemos suponer que esta "aparición" de The Icon en Raw podría estar relacionada a su participación en el "WWE 2K15". Lo más probable es que la WWE emita un vídeo promocionando el videojuego y Sting tomará el mismo papel que tuvo The Ultimate Warrior el año pasado. Él no estará en vivo en el programa, pero aparecerá en algún tipo de teaser promocional.
De esta misma manera, se entiende que Sting tiene un contrato con 2K que finalmente conducirá a un acuerdo con la WWE. El mensaje críptico que publicó en Twitter es el comienzo de su trabajo en la promoción del juego. El tweet ha despertado el interés de todo el mundo y es eso exactamente lo que buscaban.
Sting nunca ha aparecido en una emisión de la WWE (excepto una entrevista en el documental de The Ultimate Warrior en el WWE Network), por lo que el personaje de Sting apareciendo en Monday Night Raw es verdaderamente un momento histórico.