1 jul 2014

Un ex campeón regresará esta noche a WWE Monday Night Raw - ¿Quién será?

La página web oficial de la WWE ha anunciado hace apenas unas horas que un ex campeón regresará esta noche a Monday Night Raw durante las grabaciones que se celebrarán en Hartford, Connecticut. Esta gran noticia se produce a tan solo 24 horas de uno de los pay-per-views más atractivos de la compañía, Money in the Bank. Y como parece ser que las "sorpresas" dadas anoche no fueron suficientes, la compañía ha optado por sorprender a los aficionados también durante Raw. 

Aunque inicialmente ha surgido el rumor de que Ric Flair finalmente estaría regresando a la WWE esta noche, parece ser que no será el caso. PWInsider ha informado que el luchador que regresará hoy no es otro que Chris Jericho. Además de eso, el sitio web también menciona que el canadiense está programado para aparecer mañana por la noche en las grabaciones de SmackDown que se llevarán a cabo desde Newark, Nueva Jersey.

Sin embargo, en Internet también han surgido rumores de que podría tratarse de Brock Lesnar, quien volvería para iniciar una rivalidad de cara a SummerSlam. Otros también dicen que podría ser fácilmente The Miz, quien ha estado fuera de acción rodando la última película de "The Marine".

Tendremos que esperar y ver lo que sucede.