18 ago 2014

Bully Ray habría abandonado TNA Wrestling

Bully Ray es el último veterano en abandonar TNA Wrestling. Aunque él mismo no lo ha confirmado todavía, PWInsider ha reportado que el luchador ha estado diciéndole a varios amigos y compañeros en las últimas semanas, que no planea firmar una extensión de contrato ni tampoco un nuevo acuerdo. Muchos han recibido esta noticia por sorpresa, debido principalmente a la posición que tiene Ray dentro de la empresa y al líder que es considerado en bastidores.

Por si sirve de algo, se anunció en junio que Bully Ray y Devon serían inducidos en el TNA Hall of Fame durante el pay-per-view de Bound For Glory que se celebrará en octubre. No se espera que TNA se eche atrás con esto, por lo que lo más probable es que Ray aparezca aunque no tenga contrato vigente en esos momentos.

Por otro lado, se dice que TNA sigue interesada en alcanzar un nuevo acuerdo con Ray y ambas partes mantienen el contacto por si él quisiera cambiar de opinión. Cabe señalar que esta decisión ha sido tomada por el propio luchador y se marcha de la compañía en buenos términos, por lo que TNA mantendrá las puertas abiertas para él.

Si Ray finalmente abandona TNA, su último show con la compañía habrá sido el evento en vivo que celebraron la noche del sábado en Hagerstown, Maryland, donde ya se despidió de sus compañeros en bastidores.