18 ago 2014

Vince McMahon y Triple H en desacuerdo sobre el main event de WrestleMania 31

La noche del domingo en WWE SummerSlam, vimos a Brock Lesnar ganar el WWE World Heavyweight Championship después de una victoria sobre John Cena. La decisión de hacer a Lesnar campeón fue aparentemente unánime entre los directivos de la WWE. Sin embargo, lo que el futuro depara al nuevo campeón es lo que está causando más fricciones entre Vince McMahon y Triple H. Según ha informado F4WOnline, ambos hombres están en completo desacuerdo sobre cuáles son los planes futuros para Brock Lesnar.

Se rumorea que McMahon quiere que Lesnar defienda el título contra The Rock en el evento principal de WrestleMania 31, mientras que Triple H siente que es Roman Reigns el que tendría que ocupar el puesto de retador. Si estos planes se quieren hacer realidad, esto significaría o que Lesnar será campeón los más de 7 meses que restan hasta WrestleMania, o bien que perderá el título y lo volverá a ganar dentro de unos meses.

De momento no se ha tomado ninguna decisión, pues Vince y Triple H no consiguen tener una idea que guste a ambos. Sin embargo, aunque los dos hombres discutan constantemente sobre cuál debe ser la dirección del WWE World Heavyweight Champion, el Wrestling Observer ha señalado que no existe ningún tipo de tensión entre ambos, pues al fin y al cabo es lo que tienen que hacer, proponer todo tipo de ideas y planes.

De hecho, la dinámica entre los dos es a menudo percibida como de "poli bueno vs. poli malo". Vince aparentemente es el poli malo porque es el más duro y el que más cuesta de convencer, mientras que Triple H suele ser más abierto y comprensivo a cualquier idea que el equipo creativo proponga.