28 ago 2014

Daniel Bryan quiere enfrentarse a Brock Lesnar

Brian Fritz, de Between The Ropes, entrevistó recientemente a Daniel Bryan en Los Angeles para promocionar el videojuego "WWE 2K15". Durante la entrevista, el ex campeón reveló que le encantaría enfrentarse a Brock Lesnar. Esto es lo que dijo:

"Brock Lesnar es, ahora mismo, de entre todas las superestrellas de la WWE actualmente activas, al que yo quiero. Ese es el combate que yo quiero. Pienso que el combate sería algo diferente de lo que WWE Universe está acostumbrado a ver. Así que sí, ese es el combate para el que estoy esperando". 

Bryan también afirmó que no le preocupa en absoluto que el público pueda dejar de apoyarlo a pesar del gran período de tiempo que está pasando fuera de acción.

"No me preocupo por eso. No me preocupo por cosas así. Sólo creo que... No estoy preocupado porque los fans no estén ahí. Si lo están, están. Soy afortunado de tener todo esto. Me encanta el wrestling. Así que si la gente me odia por completo cuando regrese, yo estaré como 'Vale, voy a hacer otra cosa'."

Bryan también habló de su lesión y cuando piensa que puede volver, "WWE 2K15", el reciente robo en su casa y más. Puedes leer la entrevista completa haciendo clic aquí