28 ago 2014

Rey Mysterio continúa desaparecido de la WWE

Rey Mysterio continúa sin dar señales de vida en la WWE. Después de su aparición grabada en el evento Triplemanía para AAA, todo el mundo pensaba que habría repercusiones por parte de la compañía de Vince McMahon, pero al parecer nadie ha contactado con el enmascarado. De hecho, el Wrestling Observer Newsletter ha reportado que ninguna persona de la WWE se ha puesto en contacto con Mysterio desde mayo, aunque los cheques de pago siguen llegándole con regularidad.

De la misma manera, el departamento legal de la WWE tampoco ha contactado con AAA en relación a las apariciones tanto de Mysterio, como de Alberto Del Rio en su evento. Del Rio sí podía aparecer en Triplemanía porque ya no estaba bajo contrato, pero no podía pelear y al parecer sí tuvo un breve enfrentamiento al final del show.

Cabe señalar que aunque inicialmente la WWE quería a Mysterio en el pay-per-view de SummerSlam, finalmente decidieron no llamarlo. Ellos interpretaron que si el nativo de San Diego aparecía, durante las entrevistas promocionales surgirían un montón de preguntas sobre su futuro con la empresa. Además, el pasado 23 de agosto, la compañía estuvo celebrando un evento en vivo en San Diego, California, y tampoco lo llamaron.