27 ago 2014

John Cena arrastra problemas en el hombro y cuello

En las últimas semanas, un gran tema de conversación entre bastidores de la WWE ha sido los dolores que está sufriendo John Cena en su hombro y cuello actualmente. Al principio sólo era un leve dolor en el hombro, pero ahora está teniendo más problemas con el cuello. Sin embargo, esto no viene de ahora. Estas son lesiones o problemas persistentes que el líder de Cenation ha estado arrastrando desde hace varios meses, según ha informado PWInsider.

Muchas personas creen que Cena parece sufrir dolor muchas veces y que eso ha causado una disminución física en la forma en que se mueve. Además, el combate que tuvo contra Brock Lesnar y la paliza que recibió hace dos semanas en el pay-per-view de WWE SummerSlam no ayudó en absoluto. Muchos creen que incluso los dolores podrían haberse agravado en dicho enfrentamiento.

Es por eso que los funcionarios podrían optar por involucrar a Cena en más segmentos de hablar y en menos combates, al menos hasta que se recupere. Esto, a largo plazo, también podría causar que Cena abandonase el wrestling por una carrera cinematográfica, como habíamos informado anteriormente. Sin embago, esta es una posibilidad que el propio Cena todavía no contempla.