27 ago 2014

¿Por qué la WWE no ha publicitado la aparición de Batista en "Guardians of the Galaxy"?

Anteriormente hemos informado que actualmente hay un montón de especulaciones dentro de la WWE de que Batista no volverá a la compañía teniendo en cuenta el gran éxito que está experimentando con su nueva película, "Guardians of the Galaxy". Ahora, PWInsider ha señalado que la empresa de Vince McMahon no hizo publicidad de la aparición de Batista en dicha película porque él no estaba peleando en esos momentos para la WWE.

Como ya sabéis, la WWE suele publicitar a todos los luchadores o Divas que aparecen en películas para que así tengan más éxito. Sin embargo, cuando esto sucede, esos talentos siguen peleando para la compañía y continúan apareciendo en televisión representando a la WWE, algo que con Batista no estaba ocurriendo.

Además, al parecer, los productores de "Guardians of the Galaxy" tampoco quisieron comprar "publicidad" de la WWE para su película. Esto se debe a que Marvel no quería que la película destacara por la presencia de un luchador, de la misma forma que tampoco querían que se convirtiese en una "película de un luchador."

También hay un sentimiento dentro de la WWE de que la empresa restó importancia a la aparición de Batista en la película porque sienten que no va a volver en un corto plazo de tiempo. Además, Vince McMahon no quería publicitar la película teniendo en cuenta que después Batista se podría negar a regresar a la WWE y que eso sólo hubiese beneficiado a "The Animal" y no a ellos.