18 sept 2014

Brock Lesnar no está anunciado para aparecer en la WWE más allá de Night of Champions

El actual WWE World Heavyweight Champion Brock Lesnar no está siendo anunciado para aparecer en ningún show una vez pasado el pay-per-view de Night of Champions, que se celebrará el 21 de septiembre. Aunque Lesnar fue originalmente programado para aparecer durante las grabaciones del 21 de octubre de SmackDown en Wichita, Kansas antes de Hell In A Cell, ese anuncio ya ha desaparecido.

Lesnar tiene actualmente un nuevo contrato con la WWE que permite a la compañía llamarlo, cuando quieran, para realizar fechas adicionales como campeón. Aunque un mayor número de apariciones implican que la empresa debe pagar más a Lesnar, a la WWE no le importa y tienen en mente aprovechar este acuerdo en las próximas semanas debido a su deseo de mantener supuestamente a Lesnar como el WWE World Heavyweight Champion.

De momento existen rumores de todo tipo con respecto al reinado de Lesnar. Unas fuentes afirman que ahora hay una fuerte posibilidad de que Cena pueda recuperar el título en Night of Champions. Mientras, otros afirman que Lesnar llegará a WrestleMania como campeón. Sea como sea, el Wrestling Observer ha señalado que la WWE pretende que este pay-per-view marque un antes y un después en relación al futuro del título.