18 sept 2014

CM Punk anunciado en "Queens of the Ring", la nueva película de WWE Studios

"Queens of the Ring", una película francesa producida por WWE Studios y Karé Productions ya tiene fecha oficial de lanzamiento. De acuerdo con la edición final recién publicada de la WWE Magazine, la película tiene previsto ver la luz en DVD y descarga digital el 11 de noviembre.

La película, que fue producido en 2012, cuenta con cameos de The Miz, así como de las ex Superestrellas de la WWE, CM Punk y Eve Torres. El cartel promocional del film aparece en la revista y los tres talentos están anunciados para aparecer. Cabe señalar que a pesar de la mala salida de Punk de la WWE, parece que la organización ha decidido no eliminar su cameo.

Según WWE.com, la película "se centra alrededor de Rose, una madre que busca fortalecer su vínculo con su distanciado hijo que es fan de la WWE. Yendo más allá, la madre comienza a entrenar para convertirse en una diva del wrestling. La comedia/drama sigue a Rose mientras encuentra un trabajo en un supermercado y convence a sus nuevas compañeras de cajero a unirse a ella en su viaje para impresionar a su hijo al convertirse en una 'Queen of the Ring'".