14 sept 2014

La WWE reconoce la salida de CM Punk en un nuevo artículo

El sitio web oficial de la WWE ha publicado un nuevo artículo enumerando a los diez mayores rivales de John Cena. Lo curioso de todo es que en la posición número 6 se encuentra CM Punk, y esto es lo que han escrito sobre él:

"Se necesita ser un hombre audaz y atrevido para llamarse a sí mismo el mejor del mundo sin ni siquiera una pizca de talento para el show. CM Punk no era nada, sinó atrevido. Era el heredero autodesignado evidente para Cena como la cara del wrestling profesional. La mayor agitación de Punk fue una "pipe-bomb" que arrastró a Cena, los McMahon y la institución misma. Luego ganó rápidamente el WWE Title de Cena y se marchó a un retiro, pero es probable que no necesitéis Wikipedia para saber que la Straight Edge Superstar no podía estar lejos por mucho tiempo. Finalmente, volvió para desafiar la dominancia de Cena y se enfrentó a él más de una vez. Estos dos tuvieron combates clásicos durante años después de ese choque inicial. Quizás la mayor decepción en la salida prematura de Punk es saber que definitivamente ellos tenían más que dar".

Por si os interesa, la lista que ha elaborado la WWE sobre los mayores rivales de Cena es la siguiente:

1. Randy Orton
2. Edge
3. Brock Lesnar
4. Batista
5. The Rock
6. CM Punk
7. El WWE Universe
8. JBL
9. Triple H
10. Kurt Angle

La WWE también ha puesto una encuesta para que los fans voten quién ha sido el mayor rival de Cena. De momento, Randy Orton va ganando, pero le sigue CM Punk de muy cerca. Podéis votar aquí.