13 sept 2014

The Rock: "Me encantaría regresar a la WWE. Sólo hay que averiguar cómo y cuándo podría ser"

Durante una reciente entrevista con Muscle and Fitness, The Rock habló sobre una variedad de temas relacionados con el wrestling, incluyendo su rivalidad (casi real) contra John Cena. Cuando se le preguntó sobre la tensión que había entre él y el líder de Cenation antes de que regresara a los cuadriláteros de forma oficial, The Rock contestó:

"Se puso muy incómodo para mucha gente. Y se puso incómodo para los aficionados -quienes detectaron algo. Pero luego, cuando se pone incómodo para los luchadores y para los ejecutivos y la empresa... entonces es algo especial. Yo le diría 'John, esto es lo que voy a decir esta noche: Que te den' y él me diría: 'Bueno, esta va a ser mi respuesta: Que te den a ti también.' Quiero decir, era así. Y era palpable para los fans y para la gente en bastidores. Y nada había sido así en otras circumstancias. Soy colaborativo con todas las personas con las que trabajo. Y me siento orgulloso de ello y, ¿sabes algo? También lo está John". 

The Rock admitió que ellos casi llegan a las manos antes de sus enfrentamientos en WrestleMania.

"Él es un gran tipo. Él es uno de los mejores chicos que hay por ahí, pero esto es de lo que nos dimos cuenta:. Si queríamos construir los dos mayores enfrentamientos y crear algo especial en Miami y en Nueva York, teníamos que hacerlo de esta manera. Y podríamos fracasar miserablemente en ello. La gente podría pensar que no era real o podíamos caer en la posibilidad de que la gente pensase, 'Es tan real que no es real.' Pero en este caso, todo salió muy bien y fue por toda la actitud que pusimos por la que casi llegamos a las manos en bastidores y una noche en el ring - literalmente estábamos nariz contra nariz y la cosa iba de un segundo. Y de una manera loca, extraña y completamente inexplicable, nos convertimos en grandes amigos."

Él también tuvo tiempo para discutir la posibilidad de regresar al ring en un futuro cercano.

"Me encantaría. Sólo tenemos que averiguar cómo podría ser y cuál sería el combate más ideal, y contra quien sería. Porque siempre siento que si vuelvo a la WWE, entonces tiene que ser mejor y más grande que lo que he hecho en el pasado".