Pero no es porque continúe lesionado, pues Christian recibió el alta médica hace bastante tiempo. El asunto está en que el equipo creativo no tiene nada para el ex campeón: ninguna storyline, ningún ángulo sólido. Si que han estado hablando sobre como podrían meterlo de nuevo en televisión, pero no ha surgido nada en claro de esas reuniones.
Esto, a su vez, ha causado que los rumores de un inminente retiro se hagan cada vez más fuertes. Presumiblemente se cree que la WWE también mantiene fuera de acción a Christian porque lo consideran un luchador "vulnerable", en el sentido de que ha sufrido muchas conmociones cerebrales y no pueden arriesgarse a que vuelva a lesionarse.
Con Christian realizando el "Peep Show" el domingo, este podría ser fácilmente el camino que ha elegido la WWE para meter a Christian de nuevo en televisión. Como suele ocurrir con los segmentos hablados, esto podría conducir a que el canadiense se viese involucrado en algún tipo de altercado físico. No está confirmado todavía, pero no es algo imposible.