17 sept 2014

Tim Wiese: ex portero de fútbol y posible futuro luchador de la WWE

Varios medios de comunicación han informado que el ex portero alemán de fútbol Tim Wiese, está considerando adentrarse en el mundo del wrestling profesional. A sus 32 años, Wiese es un agente libre desde enero, después de ser liberado de su contrato con el Hoffenheim tras un pésimo año con el club.

En declaraciones al diario alemán Bild, Wiese reveló que ha recibido una oferta oficial de la WWE. Esto es lo que dijo:

"Tengo una oferta oficial de la WWE. Es sobre trabajar para ellos como luchador. Escucharé que tienen que decirme. No estoy asustado. ¿Por qué debería decir inmediatamente que no? El wrestling es muy popular, especialmente en Estados Unidos. Sopesaré la oferta con mi agente la próxima semana." 

Tim Wiese ha hecho un cambio drástico en su forma física en los últimos meses. A continuación podéis ver una imagen del antes y el después:
Para todos los que seáis fans del fútbol, quizás conozcáis a Wiese por jugar en equipos como el Werder Bremen o el Hoffenheim. También formó parte del equipo de Alemania que se presentó en el Mundial de 2010 y quienes quedaron en tercera posición.

Según se ha informado, Wiese entrenaría en el Perfomance Center de la WWE en Orlando alrededor de un año. Posteriormente, la compañía lo utilizaría como uno de los pilares básicos en la gran expansión de la WWE por Alemania y Europa.