20 sept 2014

Razón por la que JoJo Offerman fue retirada de "Total Divas"

Con una nueva temporada de "Total Divas" iniciando, el elenco ha estado atendiendo a varios medios de comunicación durante las últimas semanas para promocionar el show. Uno de esos medios ha sido el podcast de Chris Jericho, "Talk is Jericho", donde discutieron una variedad de temas, incluyendo el principal cambio entre las temporadas 1 y 2.

Durante ese tiempo, JoJo Offerman, hija del importante jugador de béisbol de la MLB, Jos Offerman, fue retirada misteriosamente del show y sustituida por Summer Rae. Muchos consideraron en su día que las habilidades de Offerman sobre el ring podrían haber sido el factor que contribuyese a ese cambio, pero no parece ser el caso.

"Creo que fue por su edad," dijo Brie Bella cuando Jericho le preguntó por una razón en particular.

"Esa chica tiene mucha personalidad", dijo Cameron. La ex Funkadactyl también afirmó que cuando las cámaras grababan a JoJo, ella no brillaba de la misma manera en que lo hacía cuando no la grababan. Cameron también dijo que ella pensaba que JoJo tenía calidad para ser una estrella.

JoJo tenía 19 años cuando comenzó el programa y, desde que fue enviada de vuelta al Perfomance Center, ha estado trabajando como anunciadora de ring y entrevistado en bastidores.

Podéis escuchar el podcast completo aquí.