19 sept 2014

La WWE despide a dos talentos de NXT

PWInsider ha informado que la WWE ha despedido a dos de sus talentos de NXT: Kendall Skye y Troy McLain.

Skye había trabajado como doble de acción en Hollywood antes de unirse a la WWE a principios del año pasado. Ella había estado compitiendo regularmente después de recuperarse de una fractura en la muñeca. Previamente, había trabajado como anunciadora de ring en NXT. Respecto a su despido, ella ha sido la primera en confirmarlo, tras publicar la siguiente nota en su cuenta oficial de Twitter:

"Siempre me ha conducido a mí misma, inexorablemente, a hacer un impacto, a perseguir la creatividad, tener una voz, empoderar a las mujeres, animar a todos a vivir una vida plena, apasionada. Mi filosofía personal me ha permitido experimentar mucho - He viajado por el mundo, nunca me he quedado en un lugar, he vivido sin temor y perseguido mis sueños. Es por esto por lo que al principio me uní a la WWE y es por ese mismo deseo por el que ahora nos separamos. Tengo mucho que hacer y millones de aventuras aún por descubrir. Me voy con recuerdos divertidos y hermosos amistades. Estoy muy emocionada acerca de mi futuro y agradezco todo el amor y respeto que he recibido de mis fans. ¡Gracias!"

Por otro lado, McLain era un ex atleta de la Division 1 de NCAA. Firmó con la WWE en diciembre de 2012, sin embargo, apenas había competido para la compañía.