19 sept 2014

Resultados WWE NXT (18 de septiembre) - Tyson Kidd y Titus O'Neil acaban con Sami Zayn y Adrian Neville

- Titus O'Neil inicia el show cortando una promo. Les dice al público lo afortunado que son por poder ver a una Superestrella real de la WWE. Afirma que el nombre del show debería ser "N-X-T-I-T-U-S". Sami Zayn le interrumpe y se burla de Titus. Lo llama bufón y le dice que no puede ganar un combate sin ser apalizado por un conejo. Titus amenaza a Zayn con pegarle la paliza de su vida justo cuando Adrian Neville les interrumpe. Neville dice que si alguien viene a NXT a criticarla, él será el primero que saldrá a defenderla. Tyson Kidd les interrumpe. Kidd se mete con Zayn por estar enfadado con Neville. Zayn le responde que él tiene problemas morales con la forma en que Neville ganó, a lo que el campeón le responde que esa es la razón por la que Zayn nunca sera NXT Champion. Titus les interrumpe y los llama fracasados. De repente, el Mánager General William Regal aparece y crea un combate en parejas entre Titus O'Neil & Tyson Kidd vs. Sami Zayn & Adrian Neville.

1. CHARLOTTE VENCE A EMMA EN UN COMBATE SIN TÍTULO EN JUEGO tras el Natural Selection.

2. HIDEO ITAMI VENCE A JUSTIN GABRIEL. Tras el combate, The Ascension interrumpen la celebración de Itami y Konor lo ataca. Luego ambos le aplican el Fall of Man.

3. BARON CORBIN DERROTA A CJ PARKER tras el End of Days.

- Big Kass y Enzo Amore están en el Perfomance Center cuando Carmella aparece y les dice que fue despedida por lo que pasó la semana pasada. Ella dice que quiere su trabajo de vuelta y luego se mete con Enzo. Les dice que le tienen que ayudar.

4. TYSON KIDD & TITUS O'NEIL VENCEN A SAMI ZAYN & ADRIAN NEVILLE cuando Neville se prepara para el Red Arrow, pero O'Neil le empuja de las cuerdas, cae sobre las rodillas de Kidd y éste consigue la cuenta de tres. Tras el combate, Zayn y Neville se ven distantes mientras hablan sobre el final del match en el ring.